Luz amarilla y seguro del hogar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola. Me ha salido la dichosa luz amarilla. y se me paso por la cabeza el tema del seguro de casa. Quisiera saber si alguien dio algun parte y que le contesto la aseguradora, ya que no encontre nada.

Gracias

PD; El seguro es de Mapfre, a todo riesgo si no me equivoco

PD2; Esta fuera del periodo de garantia
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
El seguro de tu hogar no cubrirá el gasto de una PS3, a no ser que tu, de manera específica, dieses de alta tu PS3 dentro de la políza de seguro (desconozco si es posible hacerlo).

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo llame el viernes a Mapfre y si lo cubre, en los próximos días se pasaran a recogerla para ver si los técnicos me la reparan o me dan parte del dinero que me costo la consola como indemnización o directamente no hacen nada,pero por intentar...
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
ojala tengas suerte, yo no la tube, al final acabe en tecniconsolas pague 140€ me han dado 1 año de garantía y dicen que el reballingV2 queda mejor que cuando esta nueva .....

de momento funcionando de lujo ( finde semana encendida unas 15h, entre semana unas 4h)
vamos que le doy cañita y va de lujo.
Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
pues mañana lo mas seguro quer los llame a ver lo que dicen, pero los ``tecnicos´´ de mapfre no le quitaran la pegatina para que no la abran?

gracias por las respuestas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Los técnicos la van a abrir si o si, tanto como si deciden indemnizarte como si no, si a lo que te refieres es a la pegatina de la garantía no tienen mas remedio que quitarla para abrirla.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Te voy a comentar mi caso
Yo trabajaba como reparador de calderas, los circuitos de las calderas son bastantes delicados y por una subida de tension se pueden freir, cuestan cerca de 150-300 euros segun el modelo
Ahora viene lo que te interesa, cuando reparaba este tipo de averia en la factura ponia que se estropeaban por subida de tension y los seguros pagaban la factura, primero tu, pero con el parte de factura te lo devolvia el seguro
Mi consejo es reparar primero y luego reclamar al seguro, pero quien lo repare os entregue factura y ponga subida de tension, con ese papel si que puedes reclamar al seguro
Puedes tener suerte, pero seguramente ahora ellos te diran que no, porque no te reconoceran una subida de tension
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
No, la subida se carga los aparatos mas delicados, en las calderas normalmente se fastidiaba el circuito y los demas aparatos de la casa quedaban enteros, salvo casos excepcionales como que caiga un rayo en la antena y se llevo por delante todos los aparatos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Ya se llevaron la mía los técnicos, se la han llevado expresamente para abrirla y ver si la verdadera causa de la avería ha sido una subida de tensión o no,cruzo los dedos.
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
yo estoy esperando al inspector, pero lo que voy a hacer es decirle al inspector que venga que yo se la llevo a SONY, a ver lo que dice.
Porque sus ``tecnicos´´, que van a saber? si se quemo algo que se pueda ver visualmente por que realizarle pruebas como que no. si fuera un ordenador pues vale, pero una consola ...

saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tio si que lo cubre mi seguro cubre mi ps3 mi pc mi xbox hasta mis gallumbos calvin klein ! de hecho ya me arreglaron la xbox una vez por un cortocircuito
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior