Luz amarilla y menuda gracia con el disco duro

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Se me jodio la play y tengo datos del mw2 que no los quiero perder ni loco, ya que he leido que no se le puede poner el disco duro a otra ps3 ya que pone que hay que formatear. Menuda cagada han echo los de Sony.
Mi pregunta es, se le puede meter algun cable al disco duro y pasar los datos al pc/ps3? :pistolas:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, la luz amarilla puede ser reparada sin tocar nada del disco duro y que siga tal y como estaba. Mira por internet alguna tienda especializada en el tema y comentaselo.
A mi me pasó y me la repararon sin perder datos.
Por cierto, si los datos del MW2 que no quieres perder son del modo Online, no te preocupes, puesto que estos datos son guardados en la base de datos de Playstation Network y siempre que entres con tu cuenta en cualquier Ps3 los tendrás. Me refiero a rango, desafíos, mejoras, etc..
Otra cosa ya es la partida del modo historia, eso si se perdería.
Pero lo dicho, por la luz amarilla no es necesario tocar nada de disco duro.
Saludos y suerte tio! :hola:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
@juanjicoo dijo:
Hola, la luz amarilla puede ser reparada sin tocar nada del disco duro y que siga tal y como estaba. Mira por internet alguna tienda especializada en el tema y comentaselo.
A mi me pasó y me la repararon sin perder datos.
Por cierto, si los datos del MW2 que no quieres perder son del modo Online, no te preocupes, puesto que estos datos son guardados en la base de datos de Playstation Network y siempre que entres con tu cuenta en cualquier Ps3 los tendrás. Me refiero a rango, desafíos, mejoras, etc..
Otra cosa ya es la partida del modo historia, eso si se perdería.
Pero lo dicho, por la luz amarilla no es necesario tocar nada de disco duro.
Saludos y suerte tio! :hola:
Esque ya tiene el reballing echo, y me ha durado unos 8 meses.
Bien, pues haber si en tiendas de reparacion lo solucionan y asi tengo las partidas guardadas.
Y con que me quede con el nivel que tenia antes en el mw2 bastante contento. :hola:
 
Superior