Luz amarilla, una solución?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Buenas a todos, hace un rato jugando al RDR me a salido la luz amarilla, los 3 pitidos y la luz roja parpadeando , e logrado sacar el disco, pero la e encendido 2 veces y pasa lo mismo, que solución me dais, hago lo del secador?? Gracias!!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Buenas a todos, hace un rato jugando al RDR me a salido la luz amarilla, los 3 pitidos y la luz roja parpadeando , e logrado sacar el disco, pero la e encendido 2 veces y pasa lo mismo, que solución me dais, hago lo del secador?? Gracias!!
Si tienes garantia llama al SAT y si no pues una nueva lo del secador pues puedes probar si funciona , lo metes todo en un PEN y al GAME a venderla XD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
sI, tu vas no digas nada, y la cuelas xD y te pillas una nueva la tulla ha fallecido como la mia (4 veces seguidas) e_e
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
E quitado el disco duro y estoy por hacer lo del secador haber que pasa, luego si funciona le hago un backup del disco duro con un pen drive? Es que le tengo puesto uno de 500 gb xD Por cierto mi consola es de 40 gb.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Buahla, alguien me explica lo del secador?? XD
Con un secador puesto al maximo de calor, dale durante 10 min a la parte trasera de la ps3 sin parar, donde esta las rejillas.

y problamente te funcionara por un tiempo limitado, suficiente para venderla al game.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Jajaja, bueno e hecho lo del secador... y parece k a dado resultado, se enciende y no sale la luz amarilla, lo unico que el ventilador suena muy raro, la dejo enfriar un poco mas?
 
Superior