¿Luz amarilla siempre x el mismo motivo? PS3 RIP...

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos! Hace 2 dias mientras descagaba una demo, la ps3 se apago y el led rojo parpadeaba... la volvi a encender y a los 30seg lo mismo.

Ayer le cambie la pasta termica y sigue pasando lo mismo, la cuestion es que se enciende y a los 5 minutos (no mas) se apaga, eso si, saliendole 1º la luz amarilla y luego roja parpadeante.
Quisiera preguntar 1º por que tipos de fallos dan la luz amarilla? El lector no es, la fuente de alimentacion tampoco, la pasta termica nueva... y si es el estaño de los chips ¿porque me deja esos 5 minutos antes de apagarse? ¿No deberia salir siempre y no dejarme ni encender la ps3?
Y ya por ultimo si habeis hecho esto del secador a lo MCgyver ¿Cuanto os ha durado el invento? ::[circulo]::joo::[cuadrado]:::buf:::[triangulo]:::douh:::[equis]:::ein:

PD: Entre lo mucho que estoy mirando muchas veces veo que la luz amarilla sale con el codMWFR en la consola... este juego lleva las ps3 al limite no? Saludos y gracias!!
 
Última edición:

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
la luz amarilla la mayoria de las veces es por sobrecalentamiento pero hay una pequeña posibilidad de que sea por otra cosa y por tanto menos grave.
Lo del secador no te lo recomiendo porque al final la terminas de romper
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
joder ma pasao lo mismo e puesto aora mismo el mw2 y a muerto totalmente...

he llamao al sat y me dice que me dan una nueva por 180€ del mismo modelo, pero nose si hacerlo ya que si es el mismo no se puede romper otra vez??
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buff... tengo a mi lado el secador.... estoy a punto de desmontarla... destriparla y meterle calor a saco... como lei hace tiempo: " si la ps3 no funcina... tengo un pisapapeles de 400leuros"... asi que, quizas... lo haga... total luego ya solo te queda el reballing ese (que tampoco es 100% seguro que sea el estaño)... o intentar hacerle lo del secador para ver si revive por arte de magia... y si es asi plantearse la venta de 2ª mano... madre mia... que todo el monazo de la maldita ps3... saludos!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pues haz lo del secador y vendela,total va a seguir fallando,no creas ke con el secador se arregla,solo te deja un poco mas de tiempo,pero el fallo esta igualmente,si no tienes garantia lo mejor es venderla,y comprarte otra
 
Superior