luz amarilla rojo intermitente

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
11
Karma
0
wenas llevo 3 dias sin jugar a la play voy a encenderla y se enciende la luz verde luego amarilla y luego s keda rojo intermitente. he leido a gente k se se le enciende la luz amarilla pero estaban jugando la mia estaba fria.

k hago a la basura o hay algo k hacer. es la play 60gb.

gracias.:palmas:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
... lo siento mucho, pero creo que ha muerto, encima la de 60.. informate más, pero creo que murió
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pruba de meterle el secador por la rejilla de ventiacion de atras 5 minutos hasta que este bien caliente, luega la enfiar y es muy provable k vaya a mi me paso hace poco y ahora me funciona, si lo haces saca del disco duro porque sino puede que luego no funcione
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo la primera vez me duro dos dias, y luego tuve k hacerlo 4 veces porque funcionara y la ultima con mucho tiempo, y ahora ya lleva casi una semana
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
11
Karma
0
ok le kitare el disco duro y probaremos mas tiempo cn el secador xq arreglarla ni pensarlo n? k es es SAT.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
7
Karma
0
el secador funciona!!!!!!! ayer se ronpió y hoy he estado jugando........ se ha levantado el luto!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
joder pues el sat ¡¡¡¡¡¡ tienes la ps3 en garantia ?¿?¿?¿?¿ sii la tienes no dudes en llmar al sat . si no la tienes pues intenta llevarla a una tienda k la repare , si la vas a tirar dame el dico duro xDD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
11
Karma
0
la garantia se m acabo hace 5 meses y debe ser ke yo n tengo el secador ese magico porque a mi n me funciona gracias de todas maneras
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
la garantia se m acabo hace 5 meses y debe ser ke yo n tengo el secador ese magico porque a mi n me funciona gracias de todas maneras


tio..lo k debes hacer es lo sigiente..saca disco duro..xd..

dale con 1 secador potente ..solo por las rejillas de atras..durante 5 o 6 minutos...a una distancia de unos 4 dedos..dejala enfriar entre 10 i 15 minutos...si no te sale a la primera ..repite la operacion.varias veces...te digo k al final arrancara.. a mi m paso lo mismo y me funciono...para mas informacion...hay un hilo..coimo arreglar la luz amarilla..eso si ..esta solucion es temporal...tarde o temprano .te volvera a salir...suerte:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
No te desagas de tu ps3 si no funciona, hay partes que sirve y las puedes llevar con un tecnico y le vendes tu playstation descompuesta, es reciclar!!!
 
Superior