Luz amarilla: ¿que la crea?

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Quería saber por que se causa la luz amarilla y que factores contribuyen a esta.

P.D: Leí que las pilladas en los juegos eran un indicio. Cuando juego al Battlefield BC2 hay veces que se me queda pillada y he de apagarla. ¿Es un indicio de luz amarilla?
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
hola!!!hay diversos factores que pueden provocar la temida "luz amarilla",el mas comun es el sobrecalentamiento de la consola,si no esta en un lugar bien ventilado y ademas juegas bastantes horas puede ocacionar a la larga la aparicion de esa luz,que lo que hace es avisar que el sistemas se sobrecalento!!en algunos casos dejandola descansar se soluciona pero puede volver el problema!!y lo peor que te puede pasar es que aparesca y la consola deje de funcionar ,como me ocurrio a mi xd gralmente las fat tienen ese problema,si tenes una slim el porcentaje de que tengas ese problema es muy bajo ,de 1000 slim el 3% tienen ese problema,pero igual hay que cuidarla bastante(tenerla en lugares bastante ventilados,lejos de la tierra,como ser ventanas y todos eso,ya que la tierra tambien provoca sobrecalentamiento si se acumula en cantidad)saludos compadre!!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
La luz amarilla CREO (que no estoy muy seguro) es porque de la calor que se crea dentro de la ps3 hace que se desuelde un chip. Por eso si haces el truco del secador te vuelve a funcionar porque lo que hace es que lo vuelve a soldar pero no por mucho tiempo.

Lo de los indicios de luz amarilla no sabria decirte exactamente porque nunca me paso. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
MIERDA!

Me paso unas 6 horas diarias Y_Y

Se me va a morirrr!

Una duda, si uso el proceso de reballing cuando me pase, ¿me tendre que seguir preocupando de que salga la luz amarilla?
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
joder tío, si tienes la play desde hace una semana no se te va a joder xDDD

las plays se joden al cabo de los años, despues de mucho traqueteo XD
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
y k uso diario estaria dentro de lo correcto, y cuantas horas seguidas es recomendable como maximo. Supongo que unas 3 horas seguidas mas o menos o se pueden mas horas?

PD: hablando siempre de utilizarla adecuadamente, ya se que si quieres te puedes llevar 24h un dia pero no creo que eso fuese muy bueno para la consola
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi la de 60 gb se me jodio en agosto, la intente reparar en dos sitios y en los dos me dijeron que era porque se habia cortocircuitado la placa base y no tenia solucion y me quedo o_O. asi que nada, me he comprado una slim...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@afar34 dijo:
@QueQuoS dijo:

Me refiero, que si vale más la pena comprarme una nueva o el arreglo la deja con la misma vida q si es nueva?
Aver, te cuento... si no tienes garantia y tienes que gastarte la pasta, yo te recomendaria que te comprases una nueva.
Tambien segun como tu lo veas... yo arregle la mia de 60G en una tienda que no era el SAT, me costo 100€ y al año y medio la vendi y me compre una Slim nueva.
 
Superior