Luz amarilla, que hago si no tengo garantia?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
Hola , os explico tengo ps3 de 60gb de las primeras que salieron hace mas de dos años creo , y ayer estube jugando sin problemas , cual es mi sorpresa que voy a encendera esta mañana y me salta una luz amarilla y no me enciende la play.
La luz amarilla se supone que es de calientamiento, que hago si no tengo garantia, donde puedo repararla.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Mira en el hilo oficial, que hay un truco de andar por casa para arreglar la luz amarilla. Solo necesitas el secador de tu madre/hermana/novia/compañera sentimental. Aunque si la tienes en garantía la mandas al SAT y ya.
laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
la consola tiene mas de 2 años ya.... lo del secador es temporal , estado informandome y lo que te garantiza mas tiempo es el REBALLING que es una soldadura con plomo, voy a inentar arreglarla en alguna tioenda de mi ciudad haber si encuentro una que lo haga de esta forma.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
grisbil3n ten cuidado porque a mi se me rompió de luz amarilla y no tuvo solución era de la placa base . hay muy pocas que después de reparadas se vuelven a estropear ami me paso y ahora tengo que pillarme una slim deu .
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No me agrada nada el asunto ese de una soldadura, no te lo recomiendo ya que puede que termines de romper la consola, mejor llevala a sony, te cobraran por que ya no tienes garantia, pero ellos son los que saben, a excepcion de alguna tienda bien especializada. Pero remiendos caseros, definitivamente no lo recomiendo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Ignora cualquier tiendita de la esquina...cualquier amigo que la "repare", tambien los remedios caseros,

No te preocupes por la garantia...es como llevarla al tecnico, te cobrara y todo...pero sabras que ellos tienen todo un manual sobre los errores.

Se que suena mal y puede que gastes incluso mas tiempo y dinero, pero...creeme es mejor ir a lo seguro
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Amigo, no te compliques la vida... esto tiene solucion y muy facil.
Estuve como tu, creeme afuera, todo esta carisimo... te convendria comprarte otra consola PERO... lo bueno es que tu lo puedes hacer..

Muy facil, te paso este tutorial solo agregale el .com porque no me deja poner links esto!

youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo

Te saldra alrededor de 200 pesos que equivale a 20 dollars, es la compra de una pistola de calor, desarmador y pasta termica.. creeme sigue los pasos y funcionara, como nueva, es enserio.
Asi estuve y es por eso que quiero compartir la solucion a este problema..
Cualquier duda a tus ordenes
Saludos,
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En repairtpart segun ya a posteado bastante gente creo que la arreglan bastante bien.Lo del reballing es complicado, lo que pasa que si alguna de estas tiendas tienen el equipo con plantillas , un perfil bueno de temperatura quedara bien.

Si no te fias al Sat, mas caro , pero mas seguro.Y la otra que te queda, mas cara pero la mas segura, una nueva.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad carnal yo te recomendaria que lo llevaras al SAT ya que ellos son expertos,
claro ya te va a costar money:buf: pero vas a la segura, tal vez los videos te sirvan de mucho no lo niego pero tal vez te dure poco el gustojoo de todas formas si crees que te va a servir el remdio........ pues... te lo dejo a tu criterio:jeje:
Saludos:hola::victoria:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Yo tambien fui un perjudicado de la luz amarilla,tenia mi play de 60 gb y la recupere con el secador pero bueno me pille una slim y es la que uso actualmente,no se vosotros pero ahi un usuario americano que a denunciado a sony por la ultima actualizacion,que segun dice ahi viene el problema,y mi teoria va por ahi tambien,ya que se quieren sacar las de 60gb de encima,ya que no les sale nada rentable,pero bueno ese es mi pensar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No se si es casualidad o no...Pero las PS3 están petando justo ahora, con la firmware 3.01, será casualidad....¿
 
Superior