luz amarilla ( otra mas )

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno, el viernes mi querida play de 60 gb retrocompatible dejo de funcionar. Era la segunda que tenia, después que el SAT me sustituyera la primera, con menos de un año de uso.
Probe el tema del secador y me ha funcionado, pero se que no durará mucho.

Tengo dos preguntas que hacer:

- Que metodo hay para reparla y no deshacerme de ella y precios.
- En caso de venderla, teneis idea de cuanto podría pedir siendo retrocompatible ?
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
El reballing es el mejor metodo para repararla y cuesta mas o menos 100 €

Si la vendes en game te daran 150 € o al menos eso era lo que vi hace un mes en una tienda de game en murcia.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
si aun tienes ganas de tener una ps3 y disfrutarla . comprate otra jo lo e echo y al menos no voy con miedo de que se me rompa , ademas por 50 € euros mas tengo una garantia de 3 anyos en el game por cualquier cosa que le pase .
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
La luz amarilla es horrible..... yo que tu me pillaba una Slim y te dejas de historias, que por mucho Reballing luego a los 7 meses te vuelve a fallar y otra vez a pasar por caja...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
1ª - Como has probado lo del secador, te queda el Reballing. El precio ronda los 100€ en manos de profesionales, aunque también podrías apañartelas tú mismo con esta guía.

2ª - En Game te la comprarían, tú preocupate de que ahí te funcione cuando la prueben. Te dan un bono para sus tiendas de entre 100€ hasta los 200€.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Gracias por vuestras respuestas. Creo que lo que haré es comprar una slim, encima las tienes por 350 con juego y 320gb de disco duro.
En cuanto a lo de venderla al Game... Se supone que yo la llevo y la prueban en el momento ?
o se la quedan y ya me llaman ? Me da un poco de palo llevarla y encasquetarsela, sabiendo que se terminará rompiendo. Y eso si no se rompe en el momento de probarla, seria un buen marrón, no ?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Ellos la prueban cuando tú se la das. Y no creo que el karma sea tan mierda para hacerte eso, pero quien sabe. Tú cuelasela, ellos saben que es un riesgo, pero la compran igual porque van a metersela a otro.

Un saludo.
 
Superior