Luz amarilla, nunca mas enciende?

Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Los q tuvieron problemas con la luz amarilla, q supuestamente es por sobrecalentamiento, nunca mas les encendio la play?? por q a mi me pasa eso, pero despues de unos minutos enciende.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Hola,,,,a mi nunca más me encendió, hasta que la reparé....desmontar,limpiar, flux (JBC) bajo los procesadores, calor a 350ºC variando a 400ºC durante 7-8 minutos, volver a limpiar (alcohol isoprílico), pasta térmica artic silver en la parte de arriba de los procesadores y la base de los ventiladores, volver a montar la play,,,,,y,,,,,,,luz verde esperanza,,,,,,y así llevo ya casi un mes; al principio tardaba en saltar el ventilador, pero es normal después de éste proceso,,,,,ahora va como la seda,,,,y a ver lo que dura, aunque soy consciente que, algún día no muy lejano, volverá a joderse....hasta ese momento,y por menos de 25€ ( yo que vivo en Canarias casi he pagado 60€ tan sólo por los portes de los componentes), la PS3 resucita,,,,,,,a ver lo que dura...desde aquí,,,,me gustaría saber las opiniones de gente que la haya reparado de la misma manera,,,,,,yo,,os seguiré contando hasta que se "muera" de nuevo...
Un saludo y suerte a todos,,,de verdad os animo a intentarlo (hay muchos videos-info-tutoriales en la web de como hacerlo).....el proceso siguiente, el "rebolling", requiere otro tipo de maquinaria específica,,,,así que ,,,,ánimo y a por ello,,,,os lo dice uno que lo ha conseguido,,,,,
saludos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Yo tengo la luz amarilla en mi Ps3 de 40 Gb, me salío al encenderla pero al segundo intento ya se enciende llevo ya 11 dias con esto y puedo seguir jugando, no se me apaga mientras juego...

No se si a ti te pasó pero escribo este mensaje porque no se lo que le pasa, un amigo mio dice que es muy raro que me funcione con la luz amarilla... Yo no he hecho lo del secador ni nada ya que me parece algo muy raro por que creo que en vez de arreglarla la rompe y lo de abrirla si la arreglas segun lo que he leido en internet es temporal y para eso me compro otra, por eso no la he abierto nunca...

Y ya se me pasó la garanía
--- [ Añadido ] -----
Yo no creo que sea por sobrecalentamiento por que no juego muchas horas seguidas
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo tengo la de 40Gb desde que salió, ahora detrás de la tele así si sale la famosa luz no la veo jjejej
La verdad que va muy bien, ahora en verano saltan los ventiladores ub rato y se paran a los 15 minutos, espero que siga así!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
La luz amarilla significa fallo en la placa base, por lo que es muy raro que te vuelva a funcionar si no la arreglas, y la más común causa, como indicas, es el sobrecalentamiento que hace que alguna resistencia, chip, etc se suelte y si eso no vuelve a hacer contacto no debería volver a funcionar, pero me imagino que puede haber otros fallos en la placa base que no se deban al calor...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
@serial dijo:
La luz amarilla significa fallo en la placa base, por lo que es muy raro que te vuelva a funcionar si no la arreglas, y la más común causa, como indicas, es el sobrecalentamiento que hace que alguna resistencia, chip, etc se suelte y si eso no vuelve a hacer contacto no debería volver a funcionar, pero me imagino que puede haber otros fallos en la placa base que no se deban al calor...
¿sabes que puede ser?
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
yo cuando tenia la ps3 fat de 80gb tuve el famoso problema de la luz amarilla...pero igual podia seguir jugando!!el hecho de que salga la luz amarilla no significa que la consola ya no encendera,solo es una advertencia de que el sistema esta sobrecalentandose,pero puede seguir funcionando!!tambien hay casos de gente que les aparecio esta luz y su consola de apago definitivamente ja mi ps3 fat siguio andando con ese problema hasta el dia que la vendi y me compre la slim,ya que se supone que esta no tiene ese problema debido a que consume muchisima menos energia que la fat...
 
Superior