Luz amarilla, gran liada.

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola a todos, hace un par de dias, abria un tema para preguntar como conectar 2 ps3 a un mismo router...pues a dia de hoy ya no hace falta, la ps3 ha muerto.
Lo peor de todo es que no es mia es de mi primo, y bueno, no se ha enfadado puesto que la ps3 tiene mucho mas 2 años, y se veia venir. El ventilador se encendia muy rapido, y eso que la tengo bastante bien ventilada la consola. Pero nada, a petado. Ahora no se lo que hacer, me siento mal, porque para algo que me dejan va y se rompe en mis manos. He hecho lo del secador ya que no hay garantia alguna, pero nada. He conseguido sacar el disco, pero no he conseguido salvar los savegame ni nada.¿ Algun consejo o ayuda?

Otra pregunta...que podria hacer para endosarla a los de GAME o algo... tal y como estan las cosas no puede gastarse uno 300€...joo

Y otra y ultima pregunta...yo tengo otra ps3 de 40gb, igualita a la nombrada anteriormente..comprada dos semanas despues de que se la comprase mi primo...que hago, la vendo al game, y con lo que me den comprar otra, o arriesgarme a que se rompa??

Gracias de antemano.

--- [ Añadido ] -----
up. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
vendela y comprate una slim peeeeero adios retrocompatibilidad con ps2... pero ala de tu prima si k se puede arreglar por el metodo reballing... te acen nuevas soldaduras pero con 60% estaño y un 40% plomo... asi ten seguro k no saldra la luz amarilla y si se te rompe la tuya llevala a k le agam lo mismo k hoy en dia eso es una joya y game te dara 100 eurillos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
puff, el caso es la pasta...
vender la mia ahora, y que me den una mierda, pero algo ayuda. O seguir con ella, arriesgarme a que se rompa, y no tenga ni una ayuda para comprar otra..
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
puff, el caso es la pasta...
vender la mia ahora, y que me den una mierda, pero algo ayuda. O seguir con ella, arriesgarme a que se rompa, y no tenga ni una ayuda para comprar otra..
pues tio arreglarla es lo mejor para ti, a lo mejor te dan una miseria y no te allega para nada.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Tenerife
hola
a mi me pasa igual
a donde podria enviarla para que la soldasen bien y sea economico?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Y no puedes ir a la tienda Game y decir:
-Perodona, cuanto me dariais por un ps3.... tal tal tal??

te lo tienen que decir ;)
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buenas! En primer lugar darte el pesame (me paso lo de la luz amarilla hace 1-2meses, ps3 40gb fat 2 años y 5 meses... muy joven para ponerse amarilla). En game si vendes la rota o no te la aceptaran o directamente te daran las gracias y un chupachups.
Si como yo estas pelao de pasta y tienes una tarde libre puedes abrirla rota, desmontarla (es mas facil que programar una lavadora) y darle con pistola de calor sobre los chips (en youtube hay mil videos muy buenos: http://www.youtube.com/watch?v=EAmpDwqCgnI&feature=related solo deberias comprar pasta termica (desde 1€). De esta forma la reviviras temporalmente (a mi me duro 1mes) y la 2ª de momento 3semanas. Asi podras sacar los datos guardados de la ps3 de partidas etc y sobretodo te aseguras al 100% de saber donde esta el fallo (en las malditas soldaduras de sony).

PERO ESTO ES SOLO TEMPORAL, (para ir ahorrando y poder jugar) en mi opinion lo mejor seria reballing (cambiar el estaño) por 100€ y la mejor tienda que encontre es tecni-consolas.com (de momento no vi ni una sola queja) ademas en el peor de los casos de que no la consigan arreglar solo cobran los portes de seur (20€).

Lamentablemente los del SAT del sony son unos negaos (te dicen que ellos no la arreglan, solo te dan una reciclada) y asi no sabes como trataron la que te dan (por 180€ mas la tuya rota) si el lector lo fatigaron mucho, etc. Y es mas ami me dijeron directamente: " es que la tuya de 40gb ya no te saldria rentable enviarnosla por 180E ya que por 100E mas tendrias la slim de 120e (ultima frase en modo anuncio de tv). Y lo unico que me dijeron es que si yo la queria arreglar que buscase una tienda de electronica... UN HIP HIP HURRA POR EL SAT DE SONY!!! Esta es mi opinion. Saludos!

PD: No estoy seguro pero supongo que los del GAME solo podran comprar comprar ps3 que aun conserven el sello de garantia. Supongo que ya les abran colado ps3 estropeadas, pero seria mirarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
A ver la play no es mia es de mi primo, y él me ha dicho que haga lo que quiera con ella, tiene 2 años y 8 meses, entonces lo que he pensado ha sido lo del secador para colarsela a los de GAME, pero no me da resultado. Lo de abrirla..acabo de ver los videos, antes de tu post y es complejo pero lo voy a intentar si no hay otra.
Otra cosa que podria hacer es venderla por separado, es decir por piezas...pero que me sacaria de pasta, por un lector, y lo que haya dentro?
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
vale por lo que veo es el tema de la pasta.... mmmm (despues de tres horas pensando) XD mi respuesta francamente::::: no lo se
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Abrirla no es tan dificil como parece, yo no me fiaba ni un pelo y ahora lo hago en 5min. Y yo soy de los que no monto un lego de 1pieza xd. Pero eso ya sois vosotros, para mi reballing es lo suyo, y para irla reanimando y salvarlas partidas etc abrila y saber que es un apaño temporal.
Mira en ebay la ps3 por piezas,Yo lo mire y no daban 4duros por ella. No suelen dar mucho pero miralo.
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
jejeje bueno decirte que yo estoy en tu situacion mi ps3 tambien a perdido la garantia la tengo 2 años y algun mes y estoy bastante cagado ultimamente no se que hacer de momento no me a dado ningun problema pero estoy cagado al completopork veo k suelen petar apartir de los dos años xd respecto a la de tu primo intenta arreglarla abriendola ( hay muchos videos en you tube medianamente bien explicados ) y si la arreglas quitatela de encima los de games la enchufan un minutos i si ven que funciona te dan las perras , tu veras...
 
Superior