luz amarilla - falta poco ?

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Buenas... tengo una duda... xD

aver... yo en enero del 2008, me compre la ps3 de 80 GB , y bueno... hasta ahora me anda todo OK, pero al ser la de 80 GB, si o si me aparecera la luz amarilla... mi pregunta es, como puedo evitarla... que me recomiendan.. yo ya la abri y la limpie por dentro, SOLO le saque los kilogramos de polvo que teia jeje, pero me estoy preocupando... no tengo mucho dinero para comprarme otra ps3 : S

salu2 y gracias ; )
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Jajajajaj tio!!! Pero jajjajajaaj a ver no pongas el parche antes del descosio, tu estas diciendo que te funciona todo ok- (supongo que nunca te dio problemas) pero por suerte no todas las ps3 acaban con luz amarilla, es cuestion de suerte, no te tiene que salir la luz amarilla si o si.
Lo mejor es no comerse la cabeza por si sale o no sale, es como cuando conduces... no piensas en lo que podria pasar... ¿Consejos? Pues que este ventilada, no ubicada en un cajon, si tienes ventiladores externos va bien pero tampoco te salvara la ps3 en caso de luz amarilla (yo tenia los ventiladores desde el 1er dia y se me jodio igual ) eso del polvo esta bien, limpiarla de vez en cuando. Y aparte de eso como mucho mucho mucho abrirla y cambiarle la pasta termica (si tiene mas de 2 años por supuesto) hay una que se llama artic silver, que garantiza que rebaja la temp en unos cuantos grados. Pero eso ya es por si estas aburrido, ya que nadie te garantiza que te dure mas o menos por hacerle ese proceso.

Pero si tu negrita funciona ok, no pienses en lo que podria pasar... disfrutala hasta el fin de sus dias.. y el dia que surja surjira, pero tu ya te habras viciado durante años!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Yo tengo la de 80gb tambien y va de lujo y no a dado ningún síntoma de la luz amarilla así que no te ralles, ladremos cada vez la gente es mas hipocondriaca
 
Superior