Luz amarilla despues de cambiar pasta termica

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hola, recientemente me aconsegasteis cambiar la pasta termica para solucionar el problema, y eso hice, pero, esta mañana la e enchegado y me he encontrado con esto:

youtube.com/watch?v=Tzz2uHbgwzw

Que ago, ¿ le doy con la pistola de calor ?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola, recientemente me aconsegasteis cambiar la pasta termica para solucionar el problema, y eso hice, pero, esta mañana la e enchegado y me he encontrado con esto:

youtube.com/watch?v=Tzz2uHbgwzw

Que ago, ¿ le doy con la pistola de calor ?

Te pongo el video directo mejor, y suerte con el problema
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
La pasta térmica la has echado formando una fina capa? están bien apretados los tornillos del bloque para que toque bien el procesador? imagino que limpiaste los restos de pasta vieja.

Un exceso de pasta térmica es tan malo como no echarle nada, la pasta solo tiene la función de cubrir las partes imperfectas del chip. por lo que si has excedido la cantidad se sobrecalentará enseguida.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Pues va a ser lo de la pasta termica, ya que le eche una capa, y luego mi tio, me dijo: Echale un poco mas... Pero la pasta termica es aislante no ?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
La pasta térmica es conductora, la función del disipador es como su nombre indica disipar el calor del chip, entonces cuanto mas superficie de contacto tenga con el chip, mejor disipara el calor.
Los chip, si te has dado cuenta, llevan unas letras encima donde pone el nombre "CELL B.E." y "RSX" a parte de "Sony computer, etc." la pasta térmica se encarga de rellenar esos huecos que crean las letras y las posibles imperfecciones del metal. Lo mejor sería un contacto directo pero para eso tendríamos que tener una superficie totalmente lisa y pulida. pero como no es asi se aplica la pasta para lo que te he comentado antes, a pesar de ser conductora, no deja de ser un material menos conductor que el metal, por lo que una fina capa, conduce sin problema el calor, pero una capa demasiado gruesa puede hacer el efecto contrario.

Esta teoría la aprendí con los PC´s, y llevo muchísimos PC´s montados y en PS3 es lo mismo.

Edito para añadir información: Para conseguir la capa fina con la pasta, echa un pequeño pegote en el centro y lo esparces a lo largo del chip ayudándote con una tarjeta, evita que se derrame por los bordes y elimina la pasta sobrante.

Yo recomiendo la pasta "Artic Silver 5" es la que tengo yo puesta en mi PS3 y nunca pasa del 2º nivel de velocidad en el ventilador jugando a pleno rendimiento.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
a mi me pasa exatamente lo mismo pero me paso jugando,se reseteo y cuando la voy a encender me pasa esto del video,k le pasa a la ps3?

A dani1843, le pasaba lo mismo que a ti, le aconsejamos abrir la PS3, limpiarla de polvo y cambiar la pasta termica, el problema que ha tenido es que no ha aplicado correctamente la pasta térmica y le ha vuelto a salir la luz amarilla por sobrecalentamiento. Así que lo que deberías hacer es lo mismo que hizo el, pero leete lo que he escrito un poco mas arriba para aplicar bien la pasta térmica.

Ni que decir tiene que esto no lo hagas si no tienes un minimo de experiencia con ordenadores o aparatos similares, por que si no eres algo manitas la puedes liar... es fácil, pero siempre relativamente, pues fácil es para los que lo sabemos hacer.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo lo que aria seria limpiar la pasta termica bien sin que queden restos y hacer una capa como si fuera mantequilla en el sandwich y luego apretarlo todo muy bien para que haya buena circulacion de calor.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
no, o la arreglo yo o me quedo sin, no me voy a gastar mas pasta, por eso decia, si ago lo la pistola de calor ?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Ya esta arreglada, le pase el secador de pelo de 1000w durante 7 min, deje enfriar y BUALA. Espero que sirva de ayuda a alguien mas...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
ahora vendela en games o en gamestop te dan 180 si es la de 60 g y te pilla la slim yo lo voy acer asi me quito de una puñetera vez la luz amarilla .saludos
jajajaj buena idea xDD eso lo hice yo con mi PSP, que me leeía los juegos 4 minutos y luego se apagaba automáticamente xD le enseñe al del GAME, menos de 3 minutos y colo.... xD 80 euros por una PSP bricked xDD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
pues yo me cago en sony y su servicio al cliente ,me gaste 600€ en una ps3 y se me rompe a los 2 años y 3meses y encima me dicen k les de mi ps3 y 180 € k me daran una ps3 nueva y esa ps3 me va a costar 780€,no saven nada estos perros de sony les voy a dar una mierda,si se os rompe la ps3 y no teneis garantia pasarla por el seguro del piso k os pagaran una nueva y os podreis kedar la vuestra para utilizar el disco duro
Saludos y suerte con vuestras ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, yo le hechado una capa fina y se encendio y se apago, despues le heche una capa gora pensando que nateriormente le heche poco, y se encendio y se apago,ahora le e hechado una capa pequeña y nisiquiera enciende

estoi amargao cone sto de la luz

ayuda porfavor
 
Superior