Luz amarilla causas!!?

Que hacias cuando te ocurrio la luz amarilla

  • Luz amarilla al jugar online X juego

    Votos: 4 66.7%
  • Luz amarilla al estar jugando cuando descargas en segundo plano

    Votos: 0 0.0%
  • Otro cosa

    Votos: 2 33.3%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues estudiando los diferentes casos de la luz amarilla :jeje: pues he llegado a unas conclusiones =D que la luz amarilla se causa por el sobrecalentamiendo pero esto sucede normalmente con los juegos que tienen online que hacen que el play use coasi toda su potencia o que al estar jugando tengas una descarga de algun demo o X cosa que hace que al estar jugando tambien use mas potencia al estar descargando algo bueno alos que ya allan sufrido de la luz amarilla elijan la opcion
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre lo del online puede ser, pero lo de que al jugar online se estan descargando cosas no, ya que si entras al modo online, las descargas se pausan.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
hombre lo del online puede ser, pero lo de que al jugar online se estan descargando cosas no, ya que si entras al modo online, las descargas se pausan.
algunos juegos porque cuando jugaba el resistance 2 online la descarga seguia jaja mira las 2 veces que me ha pasado al luz amarilla una por jugar online el mw2 y la otra al jugar red dead redemption y estar descargando el demo de gow3 joo jaja pero en fin ya tendre mi slim alo mucho en 2 semanas :jeje: espero no volver a sufrir la luz amarilla
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no se. yo cruzo los dedos ya que llega el verano y es el momento mas delicado del año. sigo con mi gorda de 40 gb.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
wey si mi slim le pasa lo de la luz amarilla te juro que no vuelvo a comprar otra consola hasta que no aseguren que es perfecta jaja espero que mi slim me lo den ya =/
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
A mi me ha pasao hoy.. puedo estar en el xmb hablando con los colegas por el network y tal.. pero desde que voy a jugar a cualquier juego online o no se me apaga la play y aparece la luz amarilla..
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
=( pues yo que hay que ir a alguna instalacion de sony a hacer una queja ya esta bueno esto diria que con juntar a 100 personas y tomar una instalacion podiamos llegar a algun acuerdo jjajajajajajaja >=D
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues la verdad que si,xk ami se ma roto x la luz amarilla justo cuando me dieron las vacaciones y me cago en.... jajaja.vaya suerte.
haber si dentro de 1 o 2 semanas me la mandan del SAT
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Me ocurrio hace 2 semanas, descargando una demo, se descargo... se instalo y cuando estaba en el menu... pi PI pi.... ¿Como!? ¿Que!? no! Luz amarilla.... de momento la revivi con la pistola de calor en la placa. Pero creo que da = si es con una demo, con un juego o viendo una peli, es cuanto toca y punto, ni por mucho uso ni por menos uso.
 
Superior