Lumines Supernova llegará mañana a PlayStation Network.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
El título de puzzles de Q-Enterteinment, Lumines Supernova, llegará mañana jueves 5 de febrero a la Store de PlayStation con un precio de 14.99€.

Las principales novedades de esta versión son:

- Un modo desafío con nuevos skins:
Añade una gran variedad de nuevos skins (de los cuales uno de LittleBigPlanet) que se encuentran en todos los colores y están llenos de humor. También se han incluido nuevos sonidos especialmente creados para ir acordes con el escenario.

-El nuevo modo "Dig Down":
En este nuevo modo de juego, tendremos que quitar los bloques amontonados en la pantalla y excavar hacia abajo para acabar la etapa antes de que finalice el tiempo límite.

-Nuevo modo secuenciador:
Esta nueva característica permite a los jugadores hacer su propia música de fondo para los skins. Los jugadores pueden hacer su propia música en un práctico editor.

-Otros efectos gráficos interactivos:
Se han incorporado nuevos efectos gráficos para crear un aspecto más atractivo.

Fuente: eurogamer.net
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No pinta mal el juego, enganchara mucho, pero solo durante una semana. Lo que no me acabo de gustar fue su precio.
Y encima mañana suben la demo de killzone, solo asi ya me parece una buena actualizacion.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Por fin, ya era hora, yo lo estoy esperando desde que salio en la Store USA, mañana en cuanto llegue del curro me lo pillo :)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
playstation network ID silkroad34 agregarme xfa
--- [ Añadido ] -----
Por fin, ya era hora, yo lo estoy esperando desde que salio en la Store USA, mañana en cuanto llegue del curro me lo pillo :)
playstation network ID silkroad34
 
Última edición:
Superior