Luces led de la matrícula

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Buenas.
Me gustaría poner a mi coche las luces led azules de la matrícula, son ppreciosas, pero no las he encontrado por ninguna parte, son las que llevan ahora los BMW, Audi y Mercedes. Yo tengo un ford fiesta sport el modelo nuevo.
¿Alguien sabe dónde las podría comprar por Madrid?
un saludo y gracias!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Buenas.
Me gustaría poner a mi coche las luces led azules de la matrícula, son ppreciosas, pero no las he encontrado por ninguna parte, son las que llevan ahora los BMW, Audi y Mercedes. Yo tengo un ford fiesta sport el modelo nuevo.
¿Alguien sabe dónde las podría comprar por Madrid?
un saludo y gracias!
Tu ponlas pero es ilegal. Únicamente pueden utilizar luces azules los coches oficiales que desempeñen labores de seguridad (policía y guardia civil) si las pones sera bajo tu responsabilidad y ateniéndote a una posible denuncia.
Un saludo.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Tu ponlas pero es ilegal. Únicamente pueden utilizar luces azules los coches oficiales que desempeñen labores de seguridad (policía y guardia civil) si las pones sera bajo tu responsabilidad y ateniéndote a una posible denuncia.
Un saludo.
las luces led no tienen nada que ver con los neones esos ilegales, si este hombre dicen que los traen los coches tipo mercedes, audi... pues entonces serán legales, en lo que si tienes razón es que si las luces no son homologadas existe la posibilidad de que si lo paran lo denuncien... siempre tenemos que tener en cuenta con el coche los accesorios homologados y legales para evitar despues posibles sorpresas con denuncias y demás... Hay que ir de legal por la vida!!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
@caster13 si se refiere a luces que "parecen" azules, por su luminosidad intesa, entonces estamos en los correcto (realmente no se a que tipo de luces se refiere, si poeis una foto o algo mejor que mejor), pero yo entendía que eran leds azules... Si son led y azules esta prohibido.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@caster13 si se refiere a luces que "parecen" azules, por su luminosidad intesa, entonces estamos en los correcto (realmente no se a que tipo de luces se refiere, si poeis una foto o algo mejor que mejor), pero yo entendía que eran leds azules... Si son led y azules esta prohibido.
quizas tengas razon, pero como he dicho siempre hay que mirar si estan homologadas o no. :cunao:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Son las luces que llevan ahora muchas marcas de coches de alta cilindrada, en vez de ser las amarillas que llevan muchos, pues las azules, supongo que seran legales
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Son las luces que llevan ahora muchas marcas de coches de alta cilindrada, en vez de ser las amarillas que llevan muchos, pues las azules, supongo que seran legales
tienen que molar, me uno a la petición de la foto, lo mismo a mi seat león le van bien! jejeje
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Son las luces que llevan ahora muchas marcas de coches de alta cilindrada, en vez de ser las amarillas que llevan muchos, pues las azules, supongo que seran legales
Por lo que he visto por internet, son unas luces que de la potencia que tienen emiten una luz blanca fuerte que parece azul (mas o menos como la luz que emiten los faros de xenon, pero que al dirigirse contra la chapa de la matrcícula, hace ese efecto)
Si es eso, eso no es azul como yo pensaba y es totalmente legal.
 
Superior