luces amarillas

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues ayer me salio las 3 luces rojas en al xbox y hace un momento va y se me apaga al ps3 al encenderla luz amarilla la e puesto a enfriar pero vamos estara muerta seguro algun metodo para arreglarla y para sacar los datos del disco duro
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
lo unico para arreglarla del todo bien es yevarla a tecniconsolas o al SAT.
xk si haces lo del secador sera para que funcione durante un poco rato
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
lo del secador es una castaña yo lo hice que se me jodio la semana pasada con la luz amarilla y despues las tres luces rojas con los tres pitidillos y se me quedo un juego dentro que encima es de un colega , que putada y me dejaron un secador nuevo professional de 2000w la puse en vertical con un libro encima para tapar la salida del aire por arriba y estube tirandole durante 24 min calor a tope y despues otros 24min de frio y la deje otros 10min que reposara y nada de nada no saco el juego asi que esa solucion es un timo pero en toda regla , por aqui hay alguien con videos de como sacar juegos con la luz amarilla y otro timo eso no sirve de nada , yo lo hice tal cual como esta y nada de nada asi que tengo un pisapapeles de 599€ pavos por que me la piye la de 60 gb cuando salio y menuda castalla todo por los mierdas de sony por es jodido diseño , por hacerla bonita , mira la wii ahi la tengo y le dado tralla y guerra y mas fresca que un pescao jejjejeje , los de nintendo si que saben hacer las cosas bien no estos de sony que mu bonito la negrita y todo lo que quieras pero una castalla de calidad . un saludo a todos
 
Superior