Lost en blue ray

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Alguien sabe si tienen pensado sacar en pack con las 6 temporadas en blue-ray???
Ya estamos a menos de una semana para el final de la k es para muchos ( me incluyo ) la mejor serie de todos los tiempos y creo k es mas k logico k lo saken
Pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo sabe al 100% si lo a leido en algun lado o se lo han comentado
Yo tengo la cuarta temporada en Blue-ray y acostubrado a verlos en calidad baja x kerer ir al dia x internet la diferencia es abismal, ademas k kiero la serie entera en este formato
La pregunta es xk seguro k me sale mas economico comprarla toda en un pack k todas las temporadas x separado ya k en una tienda cada temporada tiene un precio de 70 euros k es lo k me costo a mi la cuarta
De esta manera comprandolas suelta saldria x 420 euros y es un pastizal en los tiempos k corren
Gracias y Saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Pues x eso xk sera un bombazo, es de suponer k la sacaran pwero kiero saber si hay algo oficial
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
seguro, y de los 100 euros no bajará
Pues si sale x 150 euros lo veria tirao de precio sabiendo k cada temporada suelta vgele los 70 leuros
--- [ Añadido ] -----
¿Para qué?, si quieres te cuento el final y listo:

El Humo Negro es Doraemon.

Me cagon la puta ya me has chafado el final y todo este tiempo yo pensando k el humo negro era un pedo de Chuck Norris....
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Seguramente que si la sacaran en Blue Ray, en un pack, pero tendremos que esperar un poco.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
X lo k dices deduzco k nunca te has comprado una pelicula ni nada de nada

Miralo de esta otra forma 150 euros x 120 capitulos ( mas o menos ) mas extras mas escenas eliminadas mas comentarios del director...

Ojo, k no te reprocho nada k esa es tu opinion y es iwal de respetable k la mia aunk no la comparto
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo no he visto por ahí nada oficial, pero no creo que tarden mucho en sacarlo, lo malo va a ser el precio (para cuando megavideo HD?? jejeje)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Seria una buena ocasión para ver todos los capitulos de esta serie y en blu-ray pero joder... que son 150€... XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
confirmado que sale en agosto en blu-ray(las 6 juntas) pero no se si el precio es 150€ o mas.....
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Segun amazon unos 185€ costara.

Pero la verdad tiene muchos extras, y la caja esta guapisima!!!

 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ademas viene incluido el Epilogo de Hurley y Ben que dura 15min
 
Superior