Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra

Si bien hay cierto corte de público al que le repateó en su momento la aparición de los zombies entre los modos de juego del, por lo demás, realista en cuanto a contexto Call of Duty: World at War, parece que tendrán que volver a sufrir la presencia de los no muertos en Black Ops.

Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2, recordemos desarrollado por Infinity Ward, y ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.

Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War".
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
ohh siiiiiiiiiii de nuevo los zombies ese modo de juego es genial espero que saquen mas mapas como en world at war xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
DPM

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Aunque no esté confirmado (en otras tiendas dice simplemente "co-op maps"), supongo que habrá zombis. Fue una de las cosas que más gustaron del juego, y de los mayores incentivos en los DLC.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
sii! ya esta, yo solo por los zombies me lo pillo, en el 5 he jugado mas horas a zombies que en online en si, me encantan
 

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Fuente ? Zombis? Si es lo que os hace compraros un call of duty, no tenéis ni idea de FPS. Y más si son los del W@W como dice el colega.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Fuente ? Zombis? Si es lo que os hace compraros un call of duty, no tenéis ni idea de FPS. Y más si son los del W@W como dice el colega.
Tu si que no tienes idea de FPS gññe.No es mas que un modo de juego,y si te repatea que este,pues no compres el juego,no es nuestro problema.

A lo mejor eres de ArmA II,pero como que en consolas no...
 

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Tu si que no tienes idea de FPS gññe.No es mas que un modo de juego,y si te repatea que este,pues no compres el juego,no es nuestro problema.

A lo mejor eres de ArmA II,pero como que en consolas no...
¿De qué vas flipado? Es un modo de juego y claro por eso os compráis el juego, ojalá no salga, la gente esta típica de zombis como tu son los que van al online con camelon, peligro cercano, kikos... Pero bueno noobs hay en todos lados y probablmente al cod tenga le experiencia tuya multiplicada por 1 millon.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Fuente ? Zombis? Si es lo que os hace compraros un call of duty, no tenéis ni idea de FPS. Y más si son los del W@W como dice el colega.
Sabes mas de PS tu , no? que juego a COD el juego mas falso de FPS si por lo menos fuer BC2 o Arma , eso si son FPS´s REALES y seguro que ni siquiera te gustan o los conoces

PD: fanboy :)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Pero que me estás contando tio? en el post de las ediciones pone que llevarán de regalo 4 mapas zombies como no va a tener modo zombie el juego?
Ninguno de los dos teneis razon:
Uno se esta pasando con que el post no vale "NADA".
Y el otro con lo de el regalo de 4 mapas "zombies" el cartel dice:
"Plus 4 extra playable CO-OP maps"
Mas 4 mapas extra para el cooperativo.

Y esto puede crear una contradicion (al menos para mi) solo hubo 4 mapas en el waw para cod 5 por lo que me resulta dificil que metan 4 mapas coop mas de zombies, siendo Activision la distribuidora (rata).
Y luego esta el que el zombie les diera tanta pasta y no lo volvieran a meter asike... a esperar a que salga y ya esta.

Agrandadla y mirarla bien de cerca.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
¿De qué vas flipado? Es un modo de juego y claro por eso os compráis el juego, ojalá no salga, la gente esta típica de zombis como tu son los que van al online con camelon, peligro cercano, kikos... Pero bueno noobs hay en todos lados y probablmente al cod tenga le experiencia tuya multiplicada por 1 millon.

De que vas tu. Yo he jugado muchisimas mas horas en los zombies, y mis amigos igual, aun jugamos casi cada semana al 5 a los zombies, algun problema? y si quieres ver si soy noob y campero y lo que dices, cuando quieras lo compruevas, de momento solo un par me ganan desde cod4


jordi_37


cuando quieras
 
Superior