YouTube Los videojuegos nos endemonian o nos llevan a la epilepsia (desternillante!!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
OSCAR a la mejor actuacion xD pecha de reir que me he pegado.. segun el yo ya tendria 1 tumor y otro casi xD desde antes de los 10 jugando a la psx ya me diras tu xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Joder vaya flipao este si que a jugao tela a la nintendo no ves como esta jajajajajaja mezclando religion con videojuegos pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
700!!!! no es coinsidensiaaaaaaaaaaa!!!


jajajaja que personaje me recuerda al niño predicador, que pena...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pero que dice este loco!!!! llevo mucho tiempo jugando y todavía no he matado a nadie, ni tengo ningún tumor ni me he vuelto loco!!! xDD

Me cayó bien hasta que se metio con mi Resident Evil!!!!!

Este si que está poseído!! el final es flipante xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
tiene razón... mi padre murió de un tumor provocado por el tetris :(

anda ya hombre, los videojuegos son igual de perjudiciles que la tv, incluso esta última es peor porque la miras en estado de reposo total, mientras que para jugar a un videojuego, debes mover mínimo los dedos (y ya no hablemos de la wii, move o incluso juegos como eye toy play, brain training, play english, training for your eyes...)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Este hombre tiene toda la razon del mundo pero con matices...Yo llevo mas de 15 años jugando a los "nintendos" y tengo gafas desde hace 3 años, se ha equivocado un poco en la fecha...Lo de los ataques epilepticos....bueno, yo no tengo de esos pero mi perro si que los tiene(veridico) sera de verme jugar....El tumor...mmm mejor no hablamos de donde tengo el tumor xD. En lo unico que ha acertado de pleno es en que estoy endemoniao perdio!:smiley:

P.D: LOL que tio mas mentiroso!(no se de que me sorprendo...) cuando enseña el periodico ponr lo que sea de unos dibujos animados de la tele xD....Como miente el tio este...mira que ya habia visto el video pero nunca me habia parado a ver todo lo que enseñaba...lo que hace el imsomnio dios mio...mejor me voy a dormir xD

Como sigo sin poder dormir le he enviado un correo al tio este, que su direccion esta en su web...a ver si me responde xD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pobre chaval, seguro que cuando el era pequeño, y les pedio a sus padres que le comprasen el tetris, y se lo negaron. Desde ahí seguro que tiene un trauma XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
lo que hace tener una almorrana en el culo y la desinformacion corrompida que escupe por esa bocaza un inutil que solo pretende pasar la colecta por la iglesia despues del discursitopara llenarse los bolsillos a base de gente inculta y sin personalidad.

Menuda ristra de estupideces, jajaaj, a todo lo llamaba nintendo.

Penoso el retrovideo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esto es muy antiguo XD pero no dejar de ser buenisimo :p, la de locos que hay por el mundo...

Como para poner a este a jugar al Call Of Duty 4...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Este si que esta eendemoniado,yo le daba un buan paliza por farsante :rototepega:
Y la noticia del periodico XDXD pone que unos dibujos de tv provocaron problemas en los niños,y el dale con los nintendos....:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior