Periferico ¿Los ventiladores extras de ps3 dañan la consola?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Veran resulta que tengo un ventilador marca nyko el cual ba pòr la parte trasera de la consola el ventilador tiene corriente propia , pero resulta que el ventilador hace un par de semananas me hace un ruido realmente insoportable un zumbido que te cag.as muy pero muy molesto, que la verdad rompe con todo el climax del videojuego ,
desde hace dias he pensado en quitarselo mejor , y dejar la conola tal cual , y mas para adelante comprarleun ventilador base como el de las laptops.

¿que me recomiendan hacer?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Si hace riudo y es muy molesto yo lo quitaba. Si tienes la consola en una zona ventilada y no juegas muchas horas seguidas no creo que debas tener problemas. Si crees que es necesario un ventilador extra no son caros como accesorios para la consola.
Prueba a limpiarlo tú mismo, busca por la red que fijo encuentras algun ttutorial por youtube sobre como hacerlo.
Yo creo que losventoladores tipo "base" o dock para los portátiles están diseñados... para los portátiles, y a no ser que te dejes un buen pellizco en uno que sea metálico y tenga varios ventiladores... poco va a disipar el calor de tu consola. Tanto se calienta la carcasa de tu ps3¿? porque ese tipo de disipadores está diseñado para paliar el calor de las carcasas de losportátiles. No sé.... a ver qué opinan otros.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
ponle un ventilador del mediamark de 20 euros esos no hacen casi ruido
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Pues yo tengo uno, creo que marca Nyko tambien, ya tiene como añoy medio y me sucede lo mismo, la verdad es que mi play a estado bien ventilada desde que la compre y es de las primeras de 60gb, y me va perfecto, eso es que algunos ventiladores dejaron de funcionar, en mi caso tambien no se cuantos estan dañados pero es que no he visto por ningun lado el ventilador de mi ps3 lo compre en amazon hace tiempo pero creo que no sale ya. Los que venden o toman corriente del play por el AC o traen el cable usb que lo toman de la play por alli vi uno que era de un puerto HDMI pero ni por el diablo compro alguno que no traiga su propia energia, la verdad es que no me atrevo ni abrirlo. Lo lleve en un lugar donde posiblemente aca en mi ciudad pudieran arreglarlo pero el man me dijo que no le metia la mano por que los respuestos no lo vendian aqui. Yo se lo tengo puesto despues de un rato se tranquiliza el ruido pero cuando prende por que el mio es automatico cuando la consola se calienta es que el ventilador se prende.
 
Superior