Los usuarios con Season Pass de Assassin's Creed 3 recibirán mañana nuevos contenidos descargables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado que los usuarios que hayan adquirido el Season Pass de Assassin's Creed 3 tendrán a su disposición a partir de mañana nuevos contenidos descargables, que estarán disponibles para el resto de jugadores la próxima semana.


El contenido en cuestión recibe el nombre de The Hidden Secrets, e incluye tres misiones extras: Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. Si completamos con éxito las misiones seremos recompensados con armas para el juego.

Además los usuarios también recibirán dos trajes para la campaña para un jugador: El uniforme del legendario capitán del Aquila y el traje tradicional Assassin Colonial; y dos personajes para el modo multijugador: un casaca roja y el temible francotirador letal.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ostias ahora que lo han dicho, y los 4 o 5 trofeos del online esos en que DLC se desbloquean, ¿en este?, cuantas preguntas y ninguna respuesta.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
dios a mí solamente que me hace falta el "Dangerous Secret" puesto que los otros 2 los tengo al tener la freedom edition que ya venian con ellos jajaja espero que se vendan por separados los 3 y a un precio menos claro esta .
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
dios a mí solamente que me hace falta el "Dangerous Secret" puesto que los otros 2 los tengo al tener la freedom edition que ya venian con ellos jajaja espero que se vendan por separados los 3 y a un precio menos claro esta .
Para mi que va a venir todo junto, separado va a ser que no.
 
Superior