Los trucos en GTA IV son perjudiciales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
sino me equivoco eso no bloquea todos los trofeos ya que yo he usado y aparece que un mensaje de q bloque unos trofeos pero no se si todos
He encontrado esto por google:

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad"
.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/3860878/Guia-de-Trofeos-Dificiles-para-el-GTA-IV-_PS3_.html
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto... uhm... no sería mejor mandarlo a la guía sin más? Lo digo porque menudo reflotazo de dos años :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Algunos si y otros no, de echo cuando introduces el código en el móvil para validarlo te sale un mensaje en la esquina avisandote de que se te bloquearán X trofeos.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
cuando pones el truco que sea arriba a la derecha creo, te pone los trofeos rompetratos , cerco de seguridad nacional y otro mas ( que no me acuerdo exactamente de los nombres exactos ) estan bloqueados, los demas si que los puedes conseguir
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
cuando pones el truco que sea arriba a la derecha creo, te pone los trofeos rompetratos , cerco de seguridad nacional y otro mas ( que no me acuerdo exactamente de los nombres exactos ) estan bloqueados, los demas si que los puedes conseguir
No, esos no son trofeos son Modos Online.
El trofeo de eso se llama "Piloto Cooperativo" pero ese es Online...los trucos no afectan porque no se usan en el online.

Los trofeos se afectan segun el truco, el que siempre se afecta es el del 100%.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Te bloquea unos trofeos dependiendo el truco. Pero creo que si consigues los trofeos antes no te los quitan despues de poner trucos.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Hola, una cosa que me pasó ayer... Hace millones de años que tengo el GTA 4, cuando me lo compré me lo pase sin trucos y sin nada, pero cuando me pase las misiones y todo y "creía" que no había nada más por hacer, use los trucos de armas y salud/chaleco... Pues ayer estaba sacándome el 100% del juego y dije "haré todos los trofeos que pueda y luego ya empiezo si eso de nuevo..." Luego vi que para el 100% era necesario las misiones de vigilancia ("Calles peligrosas despejadas") pero según el juego este trofeo se bloquea con el truco de armas y Salud/chaleco. Pensé bueno, haré las 20 misiones aunque no me salte el trofeo, sólo el del 100%... Y cuando terminé, para mi asombro me saltó el trofeo o_O ¿Alguien me lo explica?¿Podré sacar los trofeos de "Acaba con él" y "Reaccion en cadena"?
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues si quieres activar trucos porque quieres causar destrozos en la ciudad y descansar un poco de las misiones haz lo que yo hice, desactiva la opción de guardado automático de esta forma no corres el riesgo de que se bloqueen trofeos por usar trucos, sólo no se te ocurra guardar en el piso franco.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hola, una cosa que me pasó ayer... Hace millones de años que tengo el GTA 4, cuando me lo compré me lo pase sin trucos y sin nada, pero cuando me pase las misiones y todo y "creía" que no había nada más por hacer, use los trucos de armas y salud/chaleco... Pues ayer estaba sacándome el 100% del juego y dije "haré todos los trofeos que pueda y luego ya empiezo si eso de nuevo..." Luego vi que para el 100% era necesario las misiones de vigilancia ("Calles peligrosas despejadas") pero según el juego este trofeo se bloquea con el truco de armas y Salud/chaleco. Pensé bueno, haré las 20 misiones aunque no me salte el trofeo, sólo el del 100%... Y cuando terminé, para mi asombro me saltó el trofeo o_O ¿Alguien me lo explica?¿Podré sacar los trofeos de "Acaba con él" y "Reaccion en cadena"?
Bug que te beneficio, supongo, o tal vez lo activaste y no guardaste.

Acaba con el y Reaccion en cadena no darian mucho problema, porque aunque no te salgan en esa partida se pueden hacer desde el principio.
Claro, con la dificultad de no tener armas fuertes y no acceder a lugares como la isla de la felicidad.

Los trucos no bloquean nada siempre y cuando no guardes la partida.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Bug que te beneficio, supongo, o tal vez lo activaste y no guardaste.

Acaba con el y Reaccion en cadena no darian mucho problema, porque aunque no te salgan en esa partida se pueden hacer desde el principio.
Claro, con la dificultad de no tener armas fuertes y no acceder a lugares como la isla de la felicidad.

Los trucos no bloquean nada siempre y cuando no guardes la partida.
Te digo yo a ti que si he guardado, según mis estadísticas he usado los trucos más de 5000 veces....
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Puedes usar trucos perfectamente, lo que hace es que te bloquean algunos en concreto, pero los demas los puedes conseguir perfectamente, por ejemplo las palomas, mejor ir en helicoptero, hay trofeos que con trucos o sin ellos da lo mismo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los trucos son para hacerte la partida más sencilla y no lo veo, la gracia está en pasártelo por tus propios medios, jugando e intentarlo sin usar trucos ni nada.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Daña al juego en si , si te compras un juego no hagas trucos sino te lo has pasado aun... Pienso yo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior