Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
Yo pienso que no, ya que los llamados caza trofeos buscan sacar el platino lo antes posible y cuando lo consiguen dejan el juego, por lo que no agarran la suficiente destreza del juego en su totalidad.
- Me paso ayer en GTA IV que estaba jugando partida a muerte, donde estaba un tipo con 32 platinos, que practicamente lo mate durante toda la partida hasta hacerlo abandonar XD

PD: y de que kes sirven los Trofeos si son unos pateticos jugadores
PD2: que opinan ustedes
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
hombre, un cazatrofeos cambia de juego constantemente, no se queda exprimiendo los juegos al máximo, yo sinceramente me gustan los trofeos porque van en plan "reto" aunque hay algunos que vaya... son demasiados fáciles, y otros todo lo contrario, eso sí, suelo amortizar todos lo juegos que pasan por mis manos, los exprimo y cambio a otros xD

PD: yo no creo que llegue a eso de 40 platinos ni nada de eso que he visto xD más que nada, porque no me da el dinero pa tanto, a no ser que esta consola dure años y años que entonces por tiempo si llegaré xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para mi los trofeos son para que cuando ya te hayas pasado el juego entero y todo tengas algo mas que hacer que es conseguir los trofeos.
Para mi son como por ejemplo unas misiones secundarias para hacer el juego algo mas duradero.

PD: Yo creo que porque tengas los trofeos no significa que seas muy buen jugador, pues alomejor un tio es muy bueno pero no le interesa conseguir los trofeos y ya esta.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Todo lo contrario, muchos juegos se dejan tirados porque no te dan mas alicientes para pasartelos otra vez. Cuanta gente se pasa los juegos en los niveles de dificultad mas dificiles, o hacen hazañas matando rapidamente o en grandes cantidades gracias a los trofeos.
La suerte que tenemos los que nos gustan los trofeos, es que no vivimos cerrados en un numero pequeño de juegos, hay un mundo aparte del Fifa 10 o del MW2.
Y que alguien sea malo en el Gta, no quiere decir que sea un mal jugador, ya que alomejor sus platinos son de juegos de conduccion, donde te mete la vacilada padre. O alomejor es alguien que antes de empezar a jugar al Gta, quiso probar que tal le iba con el Online.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Seguro que ese chico con 32 platinos no tenía el platino del GTA, porque sino lo más probable es que hubiese sido él quien te diese la paliza.
También puede ser que haya varias personas usando la misma cuenta y hayas atinado con el malo, o que seas de esos que disfrutan "haciendo abandonar" a los demás... lo cual me parece un poco vergonzoso.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Hay algunos juegos que tienen un platino que te hace exprimirlos mucho mas que alguien que solo juega por diversion.
Por ejemplo el de Demons Souls, Dragon Age Origins, GTA, Killzone 2, Resistance 2, LBP,... A no ser que realmente te guste el juego, cualquiera que vaya a por uno de estos platinos lo jugara mucho mas...

En conclusion depende de los platinos que tengas, no es lo mismo el de Hannah Montana que el del GTA
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es que tambien depende de que trofeo o que dificultad tenga, por ejemplo hay trofeos bastante tondo que no te suben el nivel de juego para nada, en cambio trata de pasar las misiones especiales del MW2 en veterano o_O tu solo y veras lo bueno que te puedes hacer, eso me paso ami cuando termine era un demonio en el online, yo creo que es como en el futbol si estan en un equipo malo(trofeo de bronze) tu nivel baja si estas en un equipo bueno (de oro) tu nivel si sube.

Otros juego que te hacen buen jugador son GTA4, Resistance 2, LBP y otros que tiene unos trofeos muy dificiles.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Hay gente que se pasa muchisimo y hace todo lo posible para conseguir el platino e incluso mediante internet se bajan archivos que tienen el platino guardado etc.
Opino que algunos si que son buenos jugadores pero otros... Hay de todo en este mundo xDD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pienso que cada uno tiene su manera de disfrutar de un juego; un platino no es fácil, aunque haya unos más fáciles que otros, siempre tiene un mérito y para conseguir algunos hay que trillar el juego mucho, por tanto la frase "sacan el platino y no vuelven a jugar" me parece que tiene poco sentido. Si un tío tiene 32 platinos es por lo menos MUY HÁBIL y por tanto buen jugador, desde mi punto de vista.

Conseguir trofeos en general, aunque no sea el platino, es un reto al igual que un juego en sí mismo lo es; los trofeos son un reto más de un juego, y se sacan jugando y jugando bién, en general, por tanto hay que reconocer ese mérito; hay que dejar aparte los trofeos de bronce, porque todos los juegos tienen unos cuantos superfáciles que salen automáticamente jugando y sacarlos no es ningún mérito.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Que no se aprovechan los juegos sacando los platinos. Me gustaría saber cuantos platinos tienes tu.

Yo lo que es antes al menos, cuando me terminaba un juego, lo dejaba, de vez en cuando quizás jugara una partida, pero desde luego, no los exprimia como los exprimo en esta generación, y eso es en parte gracias a los trofeos.

A mi me gusta conseguirlos, tampoco me ofusco demasiado pero me gusta. Por ejemplo, en juegos como el Bioshock 2 o Uncharted 2, tienes que pasarte el juego varias veces (yo pocas veces me he pasado un juego más de una vez antes de los trofeos) en diferentes dificultades, y jugar MUCHISIMO al online, para llegar por ejemplo al nivel 40 en Bioshock 2, pues ese es el requerimiento de uno de los trofeos.

Asi que eso de que no se exprimen los juegos con los trofeos, creo que es algo totalmente equivocado.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
hay que dejar aparte los trofeos de bronce, porque todos los juegos tienen unos cuantos superfáciles que salen automáticamente jugando y sacarlos no es ningún mérito.

Eso depende de cada juego, porque hay muchos que incluyen dentro de los trofeos de bronce algunos que son realmente difíciles de obtener
 

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
yo digo que los trofeos aportan un buen desafio y le alargan la vida a algunos juegos pero tiene que ver con los hard gamers
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay gente que se pasa muchisimo y hace todo lo posible para conseguir el platino e incluso mediante internet se bajan archivos que tienen el platino guardado etc.
Opino que algunos si que son buenos jugadores pero otros... Hay de todo en este mundo xDD
Bajarte un savegame de alguien no desbloquea los trofeos.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Todo lo contrario, muchos juegos se dejan tirados porque no te dan mas alicientes para pasartelos otra vez. Cuanta gente se pasa los juegos en los niveles de dificultad mas dificiles, o hacen hazañas matando rapidamente o en grandes cantidades gracias a los trofeos.
La suerte que tenemos los que nos gustan los trofeos, es que no vivimos cerrados en un numero pequeño de juegos, hay un mundo aparte del Fifa 10 o del MW2.
Y que alguien sea malo en el Gta, no quiere decir que sea un mal jugador, ya que alomejor sus platinos son de juegos de conduccion, donde te mete la vacilada padre. O alomejor es alguien que antes de empezar a jugar al Gta, quiso probar que tal le iba con el Online.
+1

Estoy completamente de acuerdo...
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo veo los trofeos como una alicente mas, para aprovexar al maximo el juego y no dejarlo tirado cuando te pasas la historia. yo si intento conseguir trofeos una vez alla acabo la historia. hasta que salga un juego que me guste y me lo pueda comprar. yo solo e conseguido 200 trofeos y solo 2 platinos y tengo 9 juegos.
ay que verlo como una manera de sacar provexo al juego.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
no tiene nada que ver k tenga un porron de trofeos con k uno sea bueno en aquel juego simplemente sera un puto viciado........
 
Superior