Los superhéroes de Marvel llegan gratis a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cuántas veces te has dicho "oh, fatalidad, cuánto me gustaría tener un juego de superhéroes gratuito con el que jugar con mis amigos"? Porque, a fin de cuentas, para jugar en solitario, dentro de un tiempo ya tendremos uno. Pues dicho y hecho: hace unos minutos, Sony presentaba Marvel Heroes Omega, un free-to-play de próximo lanzamiento en PS4.



Sus responsables definen el juego como un action rpg, en el que tendremos que colaborar con otros superhéroes controlados por jugadores en una campaña de nueve capítulos. El enemigo a batir es, en principio, nada menos que el Dr. Doom, el supervillano más característico de Los Cuatro Fantásticos.

Héroes que van desde los miembros de los Vengadores a los Guardianes de la Galaxia, pasando por algunos de los X-Men e incluso Deadpool, que poco pinta entre tanto sujeto honorable y muchos más. En el vídeo no se menciona una fecha de disponibilidad, aunque es de esperar que se concrete más dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
un juego similar al de DC uiverse por lo que he visto en el video. Haber que sale de todo esto.
 
Superior