Los Stand de PS3 ya estan en la calle

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Si asi es, Playstation 3 ya tiene sus stand de prueba en la calle, pero como es lógico en Europa no creo que hallan llegado aún. Como podemos ver impresionan bastante a primera vista. Estaremos esparándolos con ansias.


Fuente
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no tengo ganas de probar esa superconsola sino de quemarla todos los dias con esos peazos de juego como MGS4, FF XIII, entre otros.Que ganas tengo de que llegueeeeee!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Son muy altos no????

Bueno, ahora solo queda saber con que juegazos nos deleitaran estos de sony, porque deduzco que esto es para poner juegos, jeje, bueno, grandisimo poste de ps3, a ver si lo vemos cualquier dia en una tienda de europa.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
aqui en españa cuando pongan uno de esos va a haber ostias por probarlo primero... menos mal que practico artes amarciales y soy mas o menos grande jejeje
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
cuando esten tambien aca en mexico que espero no tarden mucho peleare por todo por estar en esos stands que yo creo primero estaran en fabricas de francia y esas tiendas aca en mexico
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
HOLY SHIT THAT LOOKS FUCKING AWESOME .DAMN QUIERO IR ALLA EN DONDE QUEDARA ESO ,CUANDO SONY LO HASE LO HASE EN GRANDE JEJE ESA TV SE VE COMO DE 40 INCHES LCD PANEL NO PUEDO ESPERAR PARA PROBARLO:cool: :pbj:
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
vueno esto de probar la playstation 3 en los centros komerciales y todo esto esta tope de bien y tengo ganas de ir a probarla pero ya k ganas tengo k salga ya la play 3 los de sony se la han currao bien pero bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:D :D :D :D clap2 clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El stand impone un rato la verdad xD, a mi me da igual probarla, si no la pruebas mas emocion cuando la estrenes :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pue sno lo voy a prbar, por que si no me lo compran antes de que este un Stand, me muero de la invidia de no tenerlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Menuda Torreta, deben tener Guardaespaldas y todo.. jeje.

Tengo ganas de verlo en un carrefour... Me conformo mirando la LCD.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
lol son enormes grandes tecnologicos.... muchas babas jue no es justo lo de europa mas vale que lo hagan bien que si no .. dios quiero ya la mia
 
Superior