Resuelto los sonidos de las armas de call of duty son reales?

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diciembre 7, 2009
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los sonidos de las armas de call of duty son reales?

world at war
call of duty modern warfare
mw2
mw3
black ops

cual juego de todos se asemeja a la realidad en cuestion de armas?
 

alex1818

DarK-_-AlexX
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septiembre 15, 2008
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buena pregunta, lo que si es verdad es que las armas si existen en la realidad de todos los call of duty, también leí que el que tiene escenarios que en realidad existieron de la segunda guerra mundial es el world at war, pero de los sonidos, estaría bien saber eso
 
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febrero 28, 2010
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Yo vi algún que otro vídeo (que ahora no encuentro) comparando las armas del MW3 con las reales y la verdad es que no se parecían en nada. Uno era de la UMP y nada que ver..
 
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noviembre 19, 2010
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en ningun call se parecen , tu compara el sonido de las armas de MW3 i BF3 i veras que diferencia ahi , el mw3 sonido mas makina i bf3 mas real
 
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Dark Kloud 74

Darkloud007
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octubre 16, 2009
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Ninguno se parecen a la realidad en lo referente al sonido...olvídate de realismo en cod en sonido y en todo lo demás...el que sí ha trabajado en eso es DICE con Battlefield 3 en todas las armas y vehículos el sonido es sacado de la realidad con unos parámetros lo más ajustados que han podido y la verdad se nota,puedes saber enseguida con que arma te han matado sin leerlo,eso es increíble,si quieres Arcade juega cod,si por el contrario te gusta el realismo tu juego es battlefield saludos.
 

MARK_MERENGUE

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noviembre 24, 2011
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Pues la verdad no se cual es el que mejor que se oye, pero el que si se bien cual es el cod con peor sonido de armas, es el MW2, recuerdo que la AK hacia un ruido que parecía de plástico...
 

thedarkgabri

thedarkgabri
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diciembre 24, 2010
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@DjMoreno dijo:
en ningun call se parecen , tu compara el sonido de las armas de MW3 i BF3 i veras que diferencia ahi , el mw3 sonido mas makina i bf3 mas real
Se puede decir mas alto pero no mas claro,es exactamente lo que tu has dicho el MW3 tiene un sonido de armas que te mete mas en el juego y en BF3 simulan el sonido de las armas sobre todo en subfusiles segun yo.:chocala::hola:
 
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junio 3, 2008
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Para sonido de las armas ponte unos PX5 de Turtle Beach con el Bf3 y verás como se lo han currado, a mi las armas del MW3 me suenan todas igual desde el MW1.......... para mi que no se lo han currado una m**** en el sonido los del COD :p- Sin entrar en los juegos en si que cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero en sonido gana el Bf3 ;)-
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
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abril 5, 2011
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@Dark Kloud 74 dijo:
Ninguno se parecen a la realidad en lo referente al sonido...olvídate de realismo en cod en sonido y en todo lo demás...el que sí ha trabajado en eso es DICE con Battlefield 3 en todas las armas y vehículos el sonido es sacado de la realidad con unos parámetros lo más ajustados que han podido y la verdad se nota,puedes saber enseguida con que arma te han matado sin leerlo,eso es increíble,si quieres Arcade juega cod,si por el contrario te gusta el realismo tu juego es battlefield saludos.
totalmente de acuerdo :hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
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abril 10, 2011
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No amigo, los Sonidos de las armas en los Call of Duty son IRREALES, son COMPUTARIZADOS.

En cambio los de BATTLEFIELD, son REALES, son grabados REALMENTE.

La solución: Deja de comprarte los Call of Duty, y comprarte los Battlefield, mas realismo, gráfica y enganche.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

totalmente de acuerdo :hola:
Igualmente, totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
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xposht

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enero 13, 2012
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interesante pregunta pero como todo lo demás se ahce en efectos, así como los efectos de trueno,etc. Soundfx es una página de full sonidos--
 
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Por norma se usan samples o muestras de sonido y no tienen por que corresponder al arma en cuestion,hay diferentes muestras segun el tipo de calibre para que el impacto del sonido sea mayor o menor.
Grabar los sonidos reales seria un proceso costoso asi que con un simple cd de muestras lo solucionas rapido y barato.
 

victor22

YAMELI
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noviembre 18, 2007
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battlefield 3 es mucho mas real en sonido de armas y aun mas los operation flashpoint que esos son grandisimos juegazos tb
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
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Voy de aquí para allá.
Veréis, algunos sonidos de las armas son reales, otros muchos, la mayoría, no lo son. Battlefield sin embargo, en general salvo dos o tres gilipolleces, tiene sonidos reales, en general. Por ejemplo la Browning 12,70 (.50 en América y en el videojuego) no suena igual, el sonido es totalmente bestial en la vida real, en ningún videojuego he escuchado ese sonido.

Luego hay algo. En Battlefield Bad Company 2 --y el tercero-- se llegó a un punto muy alto de realismo. Creedme, las explosiones rebotando en las montañas en forma de sonido suenan exáctamente así en la vida real. Si ponéis una minicadena o un 5.1 mientras jugáis En multijugador Online a Battlefield Bad Company 2, tendréis el videojuego bélico con mejor sonido que se ha hecho nunca. Battlefield 3 me lo he pasado en Campaña, por lo cual, no sabría decir si es mejor en este aspecto, seguramente sea igual, o ligeramente superior, pero por la camapaña algo me dice que es ligeramente más irrealista que Battlefield Bad Company 2.

En Battlefield Bad Company 2 no hay AK-47 o AK-74, sin embargo, hay un fusil, según me han dicho, que suena bastante parecido. Yo os puedo asegurar una cosa, creo que es un fusil "de nivel intermedio" y que casi nadie utilizará en el Online, fusil o sub-fusil. El caso es que nada más regresar de misión me puse a jugar en mis días libres a Battlefield Bad Company 2 y hubo un momento en Puerto de Arica que todos estaban en el segundo punto. Yo era de Ataque, y estaba en el punto de salida. Iba al primer punto pero justo al salir destruyeron uno de los objetivos, por lo cual aparecieron los dos objetivos A y B en el segundo punto. Entonces no pude coger un vehículo para ir, y fui a Sprint dado que se escuchaba el combate a lo lejos. Calculando, a lo mejor 1km desde el punto de salida al segundo punto...en fin, lo normal, nos ha pasado a todos.

El caso es que escuchaba las explosiones a lo lejos, el ambiente de guerra muy guapo --por cierto, todo esto sin activar el "Modo Grabación de Guerra" en el apartado "Sonido"--, suena mucho mejor con una minicadena conectada a la tele, una profundidad muy buena.

Pero el caso es que voy corriendo en Sprint, y escucho una ráfaga de un AK-47 a lo lejos , con un crugido en el aire, con el rebote del eco y de la distancia incluido. Ahí flipé, flipé porque hacía menos de 30 días durante mi misión no paraba de escuchar dichas ráfagas en la distancia y en la cercanía. SUena distinto algo cuando está detrás de una montaña / cota y además está a una distancia considerable, muy distinto. SUena también distinto cuando disparas y escuchas desde tu posición, o cuando te disparan a ti, en tu dirección, desde otra posición. Muy distinto.

Todo esto va mejorando, los sonidos cuando te disparan y pasan a tu lado, suenan acertados, pero hay que aumentar el volumen, porque en al vida real suena bastante fuerte. Lo mismo con los rebotes. Los rebotes suenan en al vida real como suenan los rebotes en las películas Western, ¿sabéis? eso de "piuuuuunnn" que rebota, eso que parece muy falso como sonido, en verdad suenan así. Lo que es falso es que suene exáctamente igual una y otra vez, el mismo sonido exáctamente, eso no es así, pero bueno, no habían tantos sonidos antiguamente, y ahora tampoco hay tantos sonidos de rebotes realistas. También suenan en la vida real bastante fuerte, y si el campo es abierto, no suena "piiiuuun" sino "piuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn", bastante alargado. Dependerá supongo de la distancia máxima del fusil con que se dispare, supongo, a cañón más largo, mayor distancia, y seguramente mayor duración de sonido del rebote.


Quedan cosas por mejorar en materia de sonido, pero no muchas más. Sobretodo lo de la Browning últimamente siento que es un fallo gordísimo, porque el sonido es bestial, pero bestial de verdad, y no es algo que se tenga en cuenta en ningún videojuego. También mencionar la cadencia, la cadencia no es tan rápida como en todos los videojuegos, y con todos me refiero a todos donde aparezca una Browning 12,70 en la torreta de un vehículo. Es más lento.


El G36C es otro que no suena exáctamente igual, no recuerdo dónde lo he oido "más similar" a la realidad, no recuerdo si fue Battlefield Bad Company 2 o si fue en Call of Duty 4: Modern Warfare. Pero si sé que en otros videojuegos, creo que Modern Warfare 2 y 3, no suena exáctamente igual.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
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junio 21, 2009
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con Megan Fox
@Inception_Nolan dijo:
Veréis, algunos sonidos de las armas son reales, otros muchos, la mayoría, no lo son. Battlefield sin embargo, en general salvo dos o tres gilipolleces, tiene sonidos reales, en general. Por ejemplo la Browning 12,70 (.50 en América y en el videojuego) no suena igual, el sonido es totalmente bestial en la vida real, en ningún videojuego he escuchado ese sonido.

Luego hay algo. En Battlefield Bad Company 2 --y el tercero-- se llegó a un punto muy alto de realismo. Creedme, las explosiones rebotando en las montañas en forma de sonido suenan exáctamente así en la vida real. Si ponéis una minicadena o un 5.1 mientras jugáis En multijugador Online a Battlefield Bad Company 2, tendréis el videojuego bélico con mejor sonido que se ha hecho nunca. Battlefield 3 me lo he pasado en Campaña, por lo cual, no sabría decir si es mejor en este aspecto, seguramente sea igual, o ligeramente superior, pero por la camapaña algo me dice que es ligeramente más irrealista que Battlefield Bad Company 2.

En Battlefield Bad Company 2 no hay AK-47 o AK-74, sin embargo, hay un fusil, según me han dicho, que suena bastante parecido. Yo os puedo asegurar una cosa, creo que es un fusil "de nivel intermedio" y que casi nadie utilizará en el Online, fusil o sub-fusil. El caso es que nada más regresar de misión me puse a jugar en mis días libres a Battlefield Bad Company 2 y hubo un momento en Puerto de Arica que todos estaban en el segundo punto. Yo era de Ataque, y estaba en el punto de salida. Iba al primer punto pero justo al salir destruyeron uno de los objetivos, por lo cual aparecieron los dos objetivos A y B en el segundo punto. Entonces no pude coger un vehículo para ir, y fui a Sprint dado que se escuchaba el combate a lo lejos. Calculando, a lo mejor 1km desde el punto de salida al segundo punto...en fin, lo normal, nos ha pasado a todos.

El caso es que escuchaba las explosiones a lo lejos, el ambiente de guerra muy guapo --por cierto, todo esto sin activar el "Modo Grabación de Guerra" en el apartado "Sonido"--, suena mucho mejor con una minicadena conectada a la tele, una profundidad muy buena.

Pero el caso es que voy corriendo en Sprint, y escucho una ráfaga de un AK-47 a lo lejos , con un crugido en el aire, con el rebote del eco y de la distancia incluido. Ahí flipé, flipé porque hacía menos de 30 días durante mi misión no paraba de escuchar dichas ráfagas en la distancia y en la cercanía. SUena distinto algo cuando está detrás de una montaña / cota y además está a una distancia considerable, muy distinto. SUena también distinto cuando disparas y escuchas desde tu posición, o cuando te disparan a ti, en tu dirección, desde otra posición. Muy distinto.

Todo esto va mejorando, los sonidos cuando te disparan y pasan a tu lado, suenan acertados, pero hay que aumentar el volumen, porque en al vida real suena bastante fuerte. Lo mismo con los rebotes. Los rebotes suenan en al vida real como suenan los rebotes en las películas Western, ¿sabéis? eso de "piuuuuunnn" que rebota, eso que parece muy falso como sonido, en verdad suenan así. Lo que es falso es que suene exáctamente igual una y otra vez, el mismo sonido exáctamente, eso no es así, pero bueno, no habían tantos sonidos antiguamente, y ahora tampoco hay tantos sonidos de rebotes realistas. También suenan en la vida real bastante fuerte, y si el campo es abierto, no suena "piiiuuun" sino "piuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn", bastante alargado. Dependerá supongo de la distancia máxima del fusil con que se dispare, supongo, a cañón más largo, mayor distancia, y seguramente mayor duración de sonido del rebote.


Quedan cosas por mejorar en materia de sonido, pero no muchas más. Sobretodo lo de la Browning últimamente siento que es un fallo gordísimo, porque el sonido es bestial, pero bestial de verdad, y no es algo que se tenga en cuenta en ningún videojuego. También mencionar la cadencia, la cadencia no es tan rápida como en todos los videojuegos, y con todos me refiero a todos donde aparezca una Browning 12,70 en la torreta de un vehículo. Es más lento.


El G36C es otro que no suena exáctamente igual, no recuerdo dónde lo he oido "más similar" a la realidad, no recuerdo si fue Battlefield Bad Company 2 o si fue en Call of Duty 4: Modern Warfare. Pero si sé que en otros videojuegos, creo que Modern Warfare 2 y 3, no suena exáctamente igual.
la verdad no puedes saver si suenan reales o no basandote cual te gusta ati o que te digan crios que les gusta las mamadas de chuck norris ,, en fin

los sonidos de COD es uno mismo mas que le cambian los agudos y graves ,, solo escucha la ACR y lascar XD , ,no es del thema pero el sonido de BF 3 es espectacular ,,, aunque el mw 3 mejoro mucho respecto alos demas COD ,,
 
Unido
abril 17, 2008
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Yo creo que sí son todos reales, si no de dónde han salido esos sonidos?. Los hace un tipo que se le da bien el beat box? :coolface:

Otra cosa es el formato en el que los hayan grabado o con la calidad que le hayan querido dar. No creo que los hayan grabado del airsoft xD
 
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