Los sims 3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Hola, buenos dias a todos, me preguntaba yo con todo esto de los HD-DVD y los Blue-ray, que seria del juego tan esperado que sale este mes, ''Los Sims 3'', ¿alguien sabe en que plataforma se venderá? es decir, en ¿DVD, Blue-ray, o HD-DVD?
Gracias de antemano.
Un saludo:cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas.

Pues segun para pc saldra en un formato para ps3 (Blu-Ray) y para Xboxs en otro.

saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que este mes nada de nada.

Si no me equivoco, creo que le mandaron un correo a mi compi anunciando la salida del Sims 3 para principios de Junio (creo que el dia 5...).

Y supongo que seguiran con el mismo sistema del Sims 2 con ampliaciones, por lo que será en formato DVD. Pero solo lo supongo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola men, parece que la gente no esta nada informada (con todo el respeto) de Los Sims 3.

Yo te informo, y si tienes alguna otra duda tan solo dimelo.

Bueno pues la fecha exacta para el lanzamiento de Los Sims 3 es el 2 de Junio 2009. La fecha es totalmente oficial, hasta hace nada la fecha era el 20 de Febrero, pero por una serie de factores EA Games a decidido retrasar su videojuego estrella hasta principios de verano, que podria coincidir con la salida de su primera expansion.

Segun he visto en este post sobre los formatos de disco, tengo que recordar que este juego solo saldra para PC y no para PS3 ni Xbox360. El formato por ahora no confirmado sera el de 2 Discos DVD de doble capa, tanto en su version normal como en su version Coleccionista.

Bueno, espero haberte sido de ayuda y haberte resuelto tus dudas.
Hasta pronto
:hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
muchas gracias por resolver mis dudas, de momento no tengo mas =)
Un saludo y gracias de nuevo!
 
Superior