Los Shooters de 2012 que no te debes perder.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
First Person Shooter,genero amado y odiado por igual,muchos son los que se quejan constantemente de la falta de generos mas poplares en el pasado y el abuso del shooter en esta actual generacion,si piensas asi este no es tu post,este post es para los amigos de las armas,para quien disfruta sintiendo la accion con la camara mas inmersiva,en primera persona.
Se acaba un glorioso 2011 lleno de FPS;Killzone,Resistance,Rage,Battlefield,COD,Bulletstorm,Brink,Bodycount,Crysis,Duke Nuken,Homefront,Deus Ex,Flashpoint,.....algunos de ellos memorables y otros para olvidar,pero se aproxima un 2012 que pretende dejar el liston bien alto y el lector de nuestras Ps3 temblando.



-Bioshock: Infinite-​
Desarrollador: Irrational games
Distribuidor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial: Bioshock Infinite
Pueden salir dos obras maestras de una misma saga?esperemos que el grandisimo Ken Levine asi lo crea y nos ofrezca una nueva entega de Bioshock que se convierta de nuevo en obra de culto.


-Dishonored-​
Desarrollador: Arkane studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
Accion,sigilo y mundo abierto de los creadores de Bioshock y Deus Ex,de semejante mezcla solo puede salir algo bueno.


-Metro: Last Light-​
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: THQ
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
No disfrutamos de su anterior entrega en Ps3,pero esta vez no nos quedaremos sin uno de los grandes shooters de 2012,buena historia,ambientacion y un gran trabajo de iluminacion hicieron de 2033 uno de los grandes de 2010,esta vez viene con una jugabilidad y un apartado grafico bastante mas pulido.

-Syndicate-​
Desarrollador: Starbreeze
Distribuidor: EA
Fecha de lanzamiento: ??/02/2012
Hilo oficial:
EA y Starbreeze rescatan un magnifico RTS de 1993 creado por el estudio de Peter Molineux y le dan forma de FPS,ambientacion futurista inspirada en Blade runner,Deus Ex y Mirrors Edge.


-The darkness II-​
Desarrollador: Digital Extremes
Distribuidor: Take 2
Fecha de lanzamiento: 10/02/2012
Hilo oficial: The Darkness II
Vuelve la Oscuridad en una segunda parte que busca renovarse con unos graficos pintados a mano y posteriormente digitalizados que van mas alla del Cell-Shading.


-Borderlands 2-​
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: 2k Games
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial: Borderlands 2
Nuevos personajes,nuevos escenarios,nuevas armas,nuevos enemigos,mas y mejor del glorioso Shooter/RPG de 2009.

-Aliens: Colonial Marines-​
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
Prepara tu sensor de movimiento y tus armas en este juego de accion/terror ambientado justo despues de la pelicula Aliens 3.


-Brothers in Arms Furious 4-​
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
Nuevo enfoque para una clasica saga belica,coperativo a 4 jugadores con un toque a lo Tarantino y sus "Bastardos"


-Dust 514-​
Desarrollador: CCP
Distribuidor: Sony
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial: Dust 514
Shooter futurista totalmente online,sera exclusivo de Ps3 y Pc y contara con juego cruzado entre plataformas,ademas estara ambientado en el universo del MMO EVE:Online.El juego promete ser de proporciones descomunales,ya se habla de mapas de 5km. y una cadena de mando muy parecida a la de MAG para poder cordinar a los soldados.


-Counter-Strike: Global Offensive-​
Desarrollador: Hidden path
Distribuidor: Valve
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
No creo que haya ni que explicar de donde viene este shooter...

-Far Cry 3-​
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial: Far Cry 3
Dejamos Africa para volver a los origenes mas tropicales y selvaticos de la saga,esperemos que esta vez Ubisoft de con la forma correcta de hacer de Far Cray 3 el Shooter/Sandbox que todos esperamos y que no llego con su antecesor.


-Prey 2-​
Desarrollador: Human Head Studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
Otra saga que no ve la luz en Ps3 hasta su segunda entrega,la primera parte tenia como peculiaridad el uso de portales como el juego de Valve,esta vez se ha prescindido del uso de estos mismos,para ofrecer sin embargo un mundo abierto y mayores consecuencias basadas en nuestras decisiones.

-XCOM-​
Desarrollador: 2K Marin
Distribuidor: Take 2
Fecha de lanzamiento: ??/??/2012
Hilo oficial:
Los responsables de Bioshock 2 nos traen un clasico a esta generacion de neuvo en forma de shooter,nos metemos en la piel de una agente del FBI para luchar contra una amenza alienigena en plena America de los 50.


-Sniper Ghost Warrior 2-​
Desarrollador: City Interactive
Distribuidor: City Interactive
Fecha de lanzamiento: 16/03/2012
Hilo oficial:
Se repite la formula de misiones tacticas,sigilo e infiltracion,solo que el maximo atractivo de esta secuela es que esta vez correra bajo el motor grafico Cry Engine 3,el motor de Crysis 2.



-Gotham City Impostors-​
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 10/01/2012
Hilo Oficial:
El universo de Batman llevado a un FPS en clave de comedia,personalizacion de personajes,cutomizacion de armas y gadgets alocados,todo parece apuntar a que tendremos un Team Fotress en consola protagonizado por parodias de nuestros heroes y villanos favoritos.


Tambien se espera el shooters belico de Activision y su probable Call Of Duty: Black Ops 2 y tambien por parte de EA una nueva entrega de Medal Of Honor,asi como el anuncio del rumoreado Doom 4.
Si a quedado algun titulo por nombrar estare encantado de añadirlo a la lista.
Feliz 2012 a todos los foreros de la Ps3,amantes o no de los shooters :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me llaman la atencion el bioshock(aun tengo pendiente el 2) el dust , el prey2 ,metro las light y haber como evolucionan el syndicate aunque no me comprare ninguno de salida por que los trailers engañan mucho
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Borderlands 2 y el CS dos de mis futuras compras :) Van a salir unos cuantos que van a estar muy bien, pero veo otros que no creo que vayan a tener mucho éxito.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Me gustan este tipo de juegos, pero el mercado esta ya algo saturado de ellos.
Para mi lo mas divertido es jugar con los amigos, y con tanta variedad va a ser dificil coincidir en gustos con los colegas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
WOOOW, el metro me lo pillo fijo a que tengo el 1, el borderland 2 sin pensarlo el prey 2 igual el bioshock 3 igual y far ry 3 me lo pillo si es mejor que el 2
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Desde luego el que mas interés despierta en mi es Counter Strike,con la de recuerdos que tengo de él que nos juntábamos todos los amigos en el ciber...ahí empecé a jugar los shooters por primera vez eran muchas risas,y ahora sacan juego para ps3 con muchas muchas ganas de catarlo,saludos ^^
 
Superior