Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Mikuru Asahina dijo:
@darsatero dijo:

Si te das cuenta este comentario fue echo antes de que se corrijiera la noticia, y por mas qe valga mas la moneda si no tienes la misma cantidad de monedas o mas moendas qe USA, sigen sin tener mas pasta,

Eso queda en segundo plano, USA es uno de los paises mas poderosos a nivel mundial, no te sirve de nada echarle en cara, ademas america es el continente o uno de los mas importantes por sus riquezas, fueron cuando llegaron aqui a conquistar o colonizar '' '' quitar las riquezas.
me parece muy triste que hableis de chorradas de dinero i esas cosas...
es un foro de JUEGOS! no de dinero ni de historia la sony ara las cosas como ellos decidan por mucho que digamos " primero europa o primero america" ellos aran lo que les salga de los cojones xD
abra que esperarse i punto tio... es lo que hay xD
por lo menos algunos chavales estudiaran lo que tengan que estudiar xD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
La verdad solo te entendi lo que intentaste decir, lo demas puras vueltas, ami me da igual quien primero y quien ultimo con que regrese la store asi mismo aplico eso a cualquier cosa.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
no lo creeré hasta que ponga la ps3 y funciona y si no he entendido mal, harán una actualización después de ponerla en marcha para el pack de bienvenida...es decir, psn funcionando pero aun sin el pack? porque es lo unico que me interesa de momento ya que no me vuelvo a fiar de poner la tarjeta, compraré una de prepago
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
salieron a decir "desmentimos q el store se restaurara el 31 de mayo".... tenian razon... iba a ser mas adelante todavia...
yo ya no me asusto de nada, yo todavia sigo sin poder iniciar secion con mi cuenta asiq....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Una vez mas Sony no cumple con lo que promete. Mucha verborrea de mierda para nada...
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
yo no se que juego descargarme !!!! vaya problemon que tengp !!!
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Por fin la Store, estoy deseando descargarme el infamous. Pero alguien me puede explicar como va?. Se que estara en el programa de bienvenida en la Store pero nunca e komprao en la Store, solo descargado demos, y no se si sera komo una demo y se descargara y okupara muxo espacio( no tengo muxo) o abra k komprarlo.

Espero una respuesta.

SALUDOS!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a ver si es verdad...
--- [ Añadido ] -----
@goldeneye dijo:
Por fin la Store, estoy deseando descargarme el infamous. Pero alguien me puede explicar como va?. Se que estara en el programa de bienvenida en la Store pero nunca e komprao en la Store, solo descargado demos, y no se si sera komo una demo y se descargara y okupara muxo espacio( no tengo muxo) o abra k komprarlo.

Espero una respuesta.

SALUDOS!!!
se descargara como descargas una demo supongo y si, ocuparan bastante espacio supongo ya que son juegos completos....
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
A ver si vuelve de una vez para poder bajarme alguna demo y los juegos del welcome back aunque no me motiven mucho
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe donde esta el mantenimiento? porque yo inicio sesion tan normal... esto de sony se rien de nosotros xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
@kikebetico dijo:
¿Alguien sabe donde esta el mantenimiento? porque yo inicio sesion tan normal... esto de sony se rien de nosotros xD
no se rien tio simplemente se descojonan de nosotros se parten el culo.esto es un cachondeo. ayer mantenimiento??????? hoy mantenimiento?????

os aviso mañana mantenimiento!:facepalm:
 
Superior