Los servicios de pago de la PlayStation Network detallados (Rumor)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

No es fácil creer en una encuesta. Especialmente por lo fáciles de falsificar que son. Pero en esta ocasión el rumor ha saltado como la pólvora y, al menos, hay que darle el beneficio de la duda aunque su contenido pueda ser puramente teórico. Resulta que se ha filtrado una supuesta encuesta en la que Sony pregunta a sus consumidores si estarían dispuestos y cuánto pagarían por tener acceso a una serie de beneficios o contenidos premium en la PlayStation Network.

Dichos servicios tendrían dos modos de pago. Bien un único desembolso de entre 20 y 60 dólares anuales (de 14 a 41 euros) en función del paquete que escojamos, o mediante el pago mensual de 6 ó 9 dólares mensuales (4,20 ó 6,30 euros). Con ello, accederíamos a las siguientes mejoras en la red de PlayStation Network.

Algunas de ellas ya están vistas en Xbox Live, pero hay otras tremendamente interesantes como almacenamiento online de partidas para no tener que preocuparse por el disco duro y no perderlas nunca, conectividad exclusiva a Facebook, contenido exclusivo para juegos, descuentos, Netflix y acceso a juegos enteros de PSOne o PSP minis.

Sin embargo, la opción más interesante para los jugones viene cuando vemos que sería posible disponer de los juegos completos para jugarlos durante toda una hora. Independientemente de a dónde lleguemos -como en las demos- el juego seguirá funcionando hasta llegados los 60 minutos.

El resto de servicios son los siguientes:
Acceso prioritario al servicio de Atención al Cliente
Ventajas exclusivas con otras marcas de Sony
Ampliación de la garantía de la consola a 3 años
Acceso a juegos en fase beta
Acceso adelantado a los contenidos de la PlayStation Store
Acceso compartido a demos de juegos
Prueba completa de juegos durante la primera hora
Acceso gratuito a clásicos PSOne, PSP Minis, y temas PS3/PSP
Desafíos de usuario a usuario
Tokens
Descuentos en la PlayStation Store
Contenidos exclusivos para miembros Premium
Alertas de Trofeos
Acceso a Netflix sin disco
Recompensas por fidelidad
Acceso completo a Facebook
Almacenamiento online de partidas
Servicio online de Música y Vídeos
Acceso a televisión online, como Hulu
Sin duda, algunas de las opciones son más que interesantes. De momento Sony no ha confirmado ni desmentido nada al respecto y dudamos que lo haga en breve.

Hay que destacar, para quien creyera que la PlayStation Network iba a ser perennemente gratuita, que Sony siempre se refirió a que el juego online sería libre de pagos. Nunca se refirió al resto de sus servicios a través de Internet.

Fuente

--------------------------

Personalmente me gustan mucho estas opciones y yo si lo contrataria...me habria venido bien porque no habria perdido las partidas (me petó la ps3 por luz amarilla hace nada) y no habria tenido que comprar una slim si me alargasen la garantia a 3 años.

las opciones de probar juegos durante 1 hora, las recompensas por fidelidad y el jugar a minis y juegos , psone gratis, las betas y los descuentos los encuentro muy muy interesantes
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi me acaba de petar mi ps3 de 60 gb hace escasos minutos... me podria aprovechar de los 3 años si estubiera disponible ahora XD

pero bueno, no me parece bien ponerlo de pago y si lo hicieran no se yo que haria ya que esto no garantiza que vaya a mejorar
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
esta muy bien, sobretodo lo mejor es que respeten que podamos seguir jugando online gratis y por un poquito de dinero (20 euros al año sale a un euro y pico por mes que es una tonteria) hay bastantes opciones interesantes. Ademas asi sony ganara pasta con el psn, que microsoft se esta forrando cobrando al mes
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
estaria muy bien por ese precio,por todo las funciones ,k el compañero arriba explika..por 40 euros.ya ke xbox live, sale por unos 60 euros al año...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
No me gusta la idea nada , ya pagamos y mucho por tener internet y ahora encima a seguir pagando , no me sucede la idea nada , si hay que pagar ya veremos que hago .
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No me llama nada la atencion, yo pago el internet en mi casa con mucho sacrificio y no voy a pagar tb x algunos servicios...
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Mientras los servicios de los que disfrutamos ahora todos los usurios se mantegan gratis, me parece bien que sony saque otros contenidos de pago, seria tonta si no lo hiciera, luego cada uno decide si le interesa o no.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No me gusta la idea nada , ya pagamos y mucho por tener internet y ahora encima a seguir pagando , no me sucede la idea nada , si hay que pagar ya veremos que hago .
yo no se si la gente no lee o se hace la despista.....:douh:

jugar online SIEMPRE sera gratis.

quieres todos extras aparte? PAGA

SOLO quieres jugar online, PUES SEGUIRA SIEMPRE GRATIS.

un poquito de compresion lectora señores, que luego nos tiramos de los pelos por tonterias.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pagar por cosas que deben de cubrir la calidad y garantia de ser clioente al comprar algo como atencion al cliente prioritaria??? pero nos hemos vuelto tontos o q? el resto de ventajas permitidme decir q no son ventajas son gilipolleces q ya "disfrutamos" y q no sirven para nada a la hora de la verdad, joder como esto se haga realidad paso del online aunq hasta ahora paso bastante, es decir, paso de gastar en contenidos extra costanto un juego lo q cuesta. Acceso a betas, contenidos adelantados? jajaj eso merece pagar? por jugar un poco antes? por dios... cuanto mas digais OH QUE BIEN ESTA, pero para nosotros.... paso.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hombre si es asi ami em parece de puta madre pero si n meten internet gratis maxo me joderia bastante ya que pago 34,95 por una mierda de conexion de 2 mg encima quiere que page por el internet tss desde luego es un timo xD

PD: pero como dice evil cloud si es gratis para siempre seguiremos confiando en sony yo me gastaria los 41 euros para cojer esas cosillas si pudiese xDD claro
 
Superior