Los reyes me an traido el Monopoly

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso los reyes majos,sisi majos de verdad.jejeje me an traido el monopoly para la ps3 asi podre jugar con los colegas y con mi mujer si que se queje de los tiros del cod4 o del 5,la cosa es que llevo en cama casi una semana malo con gripe y no e podido ni probarlo ya que la tele grande de cansa mucho la vista,alguno de vosotros lo tiene?? vale la pena los casi 70 euros que vale?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me lo "compre" para ps2 y la verdad esq no me gusto mucho, el modo individual es un poco pesado y el multijugado es un poco mas entretenido pero no supera al monopoli de toda la vida con sus dados, su tablero, y sus negociaciones jajaja.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo por ese juego no pagaria ni 10€.
habiendo autenticos juegazos, pagar por ese 70€, pues deprime...
jeje la cosa es que ya tengo muchos juegos pero con mi mujer no puedo jugar a ninguno por que dice que todos son de tiros y que no le gustan,actualmente poseo:

Assassins Creed
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of DUty 5 World at War
Conflict: Denied Ops
Grand Theft Auto IV
Formula One Championship Edition
Need for Speed Prostreet
Ratchet & Clank:Armados hasta los dientes
Resistance:Fall of Man
Sega RAlly
Y el Monopoly que aun no e podido ni probar ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo lo he jugado pero no me gusto, si quieres algo sin tiros comprate el BUZZ o si no esperate al KILLZONE 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vende el monopoly o algo, es malisismo. Si quieres un juegopara poder jugar tu y tu mujer sin que sea de tiros te recomiendo:

-buzz
-singstar
-guitar hero
-little big planet
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pues mejor que ese estaba el LBP que no tiene tiros ( bueno si pero son bolas de pintura ) y seguro que a tu mujer le encantaba XD
 
Superior