Los responsables de PES creen que superarán a FIFA "en un par de años"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Adam Bhatti, product manager de la franquicia PES, destacó en unas recientes declaraciones que su marca estará muy pronto a la altura de FIFA. Aunque son conscientes de los problemas que tienen con las licencias de algunas ligas y equipos, desean que PES sea la franquicia número uno en lo audiovisual.


En palabras del propio Bhatti: "Definitivamente, estamos acercándonos a FIFA y debemos respetar eso. Debemos seguir cerrando la brecha. En un par de años seremos líderes, aunque debemos convencer a un montón de gente. Hay cosas que no podemos controlar, como las licencias, pero en términos de representación visual, queremos ser líderes de la industria".

PES 2016 se encuentra actualmente disponible para PS4 y PS3, así como también es posible hacerse con el juego para PC, Xbox One y Xbox 360 (podéis leer su análisis aquí). En lo que respecta a FIFA 16, el título se pone a la venta esta misma semana.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Despues de hacer un juego tan malo como PES16 todavia se atreven a decir esto, y lo se porque ya tuve la mala experiencia de probarlo.... exactamente igual a PES14, movimientos tontos al defender, goles raros, porteros retrasados... tiene todos los problemas jugables del FIFA, pero mas graves.

Y aclaro, me refiero a la version de PC, que ya recibio bastantes criticas por su baja calidad.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
PES desde el año pasado es mejor que Fifa, sobre la versión PC, ya Fifa tuvo ports malos en PC al nivel de PS2 cuando salian en PS3 y XBOX 360, asi que doy por hecho que los títulos de fútbol luzcan peor en PC, pero en consola PES ha superado a Fifa sin ninguna duda.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Desde Pes 14 no vuelvo a tocar un Pes en la vida.

Todo parecía muy bonito este año según las criticas y pensaba en valorarlo para el año que viene, pero si el propio product mánager piensa eso de su juego...EA Sports I\'ts in the game xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me juego el huevo izquierdo a que PES16 no tiene nada que ver con PES14... el 15 ya le daba 20 patadas a éste último. Y respecto a la noticia creo que sí, en un par de años FIFA será la digestión de PES.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
No lo veo yo tan claro, PES está a años luz, he probado ambas demos y la de PES parece un chiste, ya se que la demo no es definitivo en calidad y tal que el juego completo y acabado pero ni así, le quedan más de 2 años fijo y si lo saben se pueden esforzar un poco y mejorarlo.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Yo he probado las demos de Fifa y Pes en PS4 y me ha gustado mucho más la del Pro, tanto que hace años que no me compro un juego de fútbol y este estoy seriamente pensando en comprarlo. Si es mejor, o lo será en dos años, es algo tan subjetivo, aunque todo se pueda medir, que siempre habrá debate.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Dr. Ozma Aunque he sido de Fifa desde Mega Drive, en Ps3 tengo el Pro 10, 13 y 14.

El trece me parecía perfecto por los estadios españoles y tal.

Renegaba de Pro por las licencias, pero desde que lo descubrí en Ps3 que puedes poner legalmente las equipaciones, escudos etc en Ps3 se podría decir que soy de Pro.

El problema es cuando el Pro 14 es un juego de Ps4 mal optimizado en una Ps3, ¿Un juego con tirones en una consola?

Y todo lo que editabas como los escudos tardaban segundos en salir, vamos un desastre de juego.

Este año todo el mundo habla bien del Pro, pero si ahora leo que ni su propia gente confía en su producto, ¿Cómo voy a valorar volver al Pro el año que viene?

Pd: No es que sea fan de Paco González y Manolo Lama aunque lleve escuchándolos desde Psx, pero los guiones del Pro (que no digo sus comentaristas) desde mi punto de vista siempre han sido pésimos.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Nunca había visto opiniones tan diferentes y variadas sobre un mismo tema, que con la rivalidad Fifa y PES.
Desde mi punto de vista, PES 2015 ya es mejor que Fifa, me imagino los que irán saliendo de ahora en adelante.
El PES 2014 poco y nada tiene que ver con el 15, hasta me atrevería a decir que el 14 es el 15 sin acabar, esa es la impresión que me dejó el 15, un PES 2014 pulido xD

Siempre fui de PES, después de los todos los fiazcos que sacaron uno tras otro en PS3, ya era hora de que volviera a ser un juego competitivo.
 
Superior