Los que tengáis correo Hotmail ¿podéis acceder sin problema?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hace un mes mas o menos, al correo de mi padre le saltó nose qué cosa de codigo y no sabía que puñetas era, si del W8 para validarlo o yo que se (lo instalé hace poco)

El caso es que hoy me dispongo a acceder a una de mis cuentas hotmail para hacer una cosa y me encuentro de que tengo que poner un codigo de nose qué, para validar la cuenta. Sale un mensaje de hay que ser precavidos bla bla bla. Y la opción que te da es recibir el codigo en el correo alternativo que elegiste.
Pues bien, entro a mi correo principal ¡¡y aparece este mensaje en esta cuenta!! y que meta el codigo para recibirlo en la asociada... ¡¡y el asociado es un compañero que tuve en clase de hace mucho tiempo y no se como diablos ponerme en contacto con él!!

Antes, para hacerte un Hotmail, tenías que poner un correo que conocieras existente. Y el codigo te lo mandan al correo que pusiste de existente. Pues menuda putada, y si consigo hablar con el muchacho este (puse su correo para poder crearme el mio en esos tiempos) seguro que a este tambien le pasará lo mismo y así una cadena de recibir el codigo hasta yo que se, no terminar nunca. La madre que los parió.

¿Vosotros podéis iniciar sesión de vuestra cuenta Hotmail (en Outlook, claro está) sin que os salte lo de meter codigos?
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
no, a mi me paso lo mismo, hace un tiempo que a mi tambien me salia, al principio tenia la opcion de saltar el paso pero llego un dia que no me dejo, asi que tuve que poner mi numero de movil (celular si eres de america). no te queda otra
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no, a mi me paso lo mismo, hace un tiempo que a mi tambien me salia, al principio tenia la opcion de saltar el paso pero llego un dia que no me dejo, asi que tuve que poner mi numero de movil (celular si eres de america). no te queda otra
Si, eso es lo peor, que no me piden número de telefono. Sino solo recibir su codigo ese puñetero al correo existente del cual te pedian obligatorio cuando te haces una cuenta hotmail. Ahora he seguido unos pasos, de rellenar unos campos que me pedían para si coincide bastante con los que yo puse. He puesto de todo, como no me lo den por valido les meto un taladro por el culo, que he puesto clavado la información sobre mi hasta el número de veces que me la casco tio. He visto por foros que incluso poniendo esta información, no recibieron nada, veremos a ver que ocurre...

Si no va, creo que pasaré del tema, total, puedo meterme en este foro y en Youtube. Lo que si que no me dejará es iniciar sesión en Skype, esa si que va a ser una jodienda.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Cuanto tiempo estuviste desconectado (sin entrar a la casilla de correo), hubieron varios avisos antes de cambiar a outllok
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi también me pasa. Llevo dos o tres meses sin poder acceder a Hotmail, menos mal que las cosas importantes las tengo en mi otro correo de Gmail. Le pueden dar bien a Hotmail, desde que se convirtió en Outlook ha ido de mal en peor.

No creo que vuelva a entrar... bueno, es que basicamente es imposible entrar.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Cuanto tiempo estuviste desconectado (sin entrar a la casilla de correo), hubieron varios avisos antes de cambiar a outllok
No recuerdo esos avisos, pero yo me metia en mi correo frecuentemente. Si me meti desde hotmail y luego desde el Outlook cuando Hotmail desapareció. No hubo ningún problema, hasta que esta mañana justo en mis 2 cuentas de Hotmail me salta esto del codigo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno... os comento mi experiencia... hace unos dias, me encontre un aviso en Hotmail de un intento de acceder desde Suiza a mi cuenta de correo... y gracias a lo del telefono (que si puse) no entraron... ahora siempre me pide el codigo que me envian al tlf para confirmar... y ahora, he visto otro intento en Twiter... no se, pero me da que leyendo lo vuestro... alguien lo esta haciendo de forma masiva y sistematica.

O soy un paRanoico, yo que se... pero me he quedado muy mosca
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Bueno... os comento mi experiencia... hace unos dias, me encontre un aviso en Hotmail de un intento de acceder desde Suiza a mi cuenta de correo... y gracias a lo del telefono (que si puse) no entraron... ahora siempre me pide el codigo que me envian al tlf para confirmar... y ahora, he visto otro intento en Twiter... no se, pero me da que leyendo lo vuestro... alguien lo esta haciendo de forma masiva y sistematica.
Espera espera, osea que ¿lo del codigo es un bulo? ¿o como es eso? no entiendo. Yo ya te digo que en lo de escribir toda la información que sepas, me pedia la contraseña que me supiera y he puesto pues la de siempre, nunca la he cambiado. Anda que como esa información caiga en malas manos... veremos a ver.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
No, no... me explike mal creo... yo hice lo de facilitar el tlf en su momento te dieron el codigo en un sms o en una llamada, no me acuerdo ahora. Pues bien., hubo un intento de acceder desde una IP en Suiza a mi cuenta y no pudieron por lo del codigo/tlf me pedia que para confirmar si era yo accediendo desde otra Ip que pidiera el codigo por tlf otra vez... no lo hice... puesto que no pudieron y listo... y hoy he visto un intento en twiter por lo que restableci y cambie claves...

Al ver el tema en el foro pues ya me mosquee un poco y por eso conteste con mi experiencia... la verdad es que tocan las narices estas cosas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No, no... me explike mal creo... yo hice lo de facilitar el tlf en su momento te dieron el codigo en un sms o en una llamada, no me acuerdo ahora. Pues bien., hubo un intento de acceder desde una IP en Suiza a mi cuenta y no pudieron por lo del codigo/tlf me pedia que para confirmar si era yo accediendo desde otra Ip que pidiera el codigo por tlf otra vez... no lo hice... puesto que no pudieron y listo... y hoy he visto un intento en twiter por lo que restableci y cambie claves...
Que locura. Pues macho, esto del codigo que por lo que veo lo están haciendo obligatorio para todos, es que no puede acceder ni el real propietario de la cuenta, por twitter hay gente comentandolo, que no pueden acceder ni ellos mismos, por mucha información que den haciendoles saber que son ellos.

Yo le he intentado por varias maneras, fijate que me salia lo de la pregunta de seguridad, y la pregunta era "¿cual es tu mejor amigo de la infancia?" y al ponerlo me ponia incorrecto y tal, pero luego después me acordé que yo de pregunta de seguridad, no elegí ni cual fue amigo ni mascota ni nada, puse la de disco favorito.

Menudos degenerados estos de microsoft, anda que ya les vale. Ahora estoy a la espera de que me manden un mensaje a una cuenta Gmail para ver si validan la información que di de mi mismo para que sepan que soy yo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Acabo de mirar mi correo Gmail y ya he recibido el mensaje de recuperación de mi cuenta Hotmail. Atención, me dicen que la información puesta en el formulario no es suficiente. Que haga otro formulario.

Creo que con esto ya se de que va, da igual lo que hagas, mocosoft va a dejar todas las cuentas Hotmail cerradas, dejando a todos sin meterse a su bandeja de entrada para mandar mensajes Spam. Así trabajan los de microsoft, ¡zas! radical.

Mira, mientras me deje meterme a redes sociales con las que tenga ligado una cuenta Hotmail me vale, si no puede acceder a mi bandeja de entrada, que le den. Lo malo es que no puedo registrarme en cosas nuevas en las que me pidan verificar metiendome desde el correo, tendré que hacerlo ahora todo desde la de Gmail.


Por cierto, no se si viene al caso, pero un profesor informatico que tenia (pcpi de montador de equipos) dijo en aquel curso (2005-2006) que tengamos cuenta Hotmail y cuenta Gmail, porque es posible que a Hotmail le pase algo así parecido a lo que dijo mi profesor, que Hotmail usaba un metodo de nose qué, no lo entendí muy bien. Y que Gmail le daría mil vueltas al final a Hotmail... no veas que razón tenía el condenado.
Por si sirve de algo, mi profesor en conocimiento informatico era un nivel por encima de un Cracker, es decir, un Lammer. El nivel siguiente en el mundo de la informatica es el que ya os conocéis todos: Hacker.
 
Superior