Los minis superan el millón de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lanzados originalmente en el mes de Octubre del año pasado con motivo de la llegada de PSP Go, y unos meses más tardes en PlayStation 3, desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa se complacen en anunciarnos que la linea minis de PlayStation Store cuenta ya con un millón de descargas sumando las cifras de la Store Europea y Americana.

Los minis, se pueden jugar tanto en PlayStation Portable como en PlayStation 3, y ofrecen una gran selección de juegos pequeños con precios reducidos, siendo además fáciles y rápidos de descargar. Actualmente hay disponibles alrededor de 85 minis para todos los gustos, desarrollados por 50 compañías diferentes.

A continuación os dejamos con la lista de minis más descargados:
  1. ZOMBIE TYCOON
  2. Bloons
  3. Spot The Differences!
  4. PINBALL FANTASIES
  5. Mahjongg Artifacts: Chapter 2
  6. YETISPORTS PENGU THROW
  7. Age of Zombies
  8. BREAKQUEST
  9. Hysteria Project
  10. Ice Road Truckers
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
No se como a la gente le puden gustar los minis...
Cierto, no se como a la gente le puede gustar graficos pixelados pero que dan InstantFun por un par de euros, donde estén los presuntos buenos graficos del Modern Warfare 2 que se quite todo lo demás, no?
 
C

clasicoanimado

Pues a mi el Vector y el Field Runners me parecen grandes juegos. No tiene porque ser todo remake y graficos. A veces hay gente que con un buen par de ideas y un editor cutre de juegos hacen maravillas. Y otros con 5 años e infinidad de recursos hacen unos bodrios de juegos que lo unico que los sustentan son los nombres.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
A mucha gente le das un juego con campaña de 4 horas y un online capado para sacar DLCs a 15€ y dicen que lo prefieren a los minis.
Por su culpa los videojuegos nunca serán lo que eran.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el age of zombies enganxa como nada!!! cuando se me akabe el plus y me kaduke el juego no dudare en comprarlo!! si no tienes el plus, compralo, que es guapisimo, recuerda bastante al mitico metal slug.
 
Superior