Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Scientific Atlanta de ONO va como un tiro, descargas a un Mb por segundo, 0 lag, NAT2, DMZ... lo unico que hay que saber configurarlo, que no se hace solo T_T
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues podias ayudar a los usuarios de este foro que han posteado aqui que no les funciona bien.
Les harias un gran favor si les envias un mp de como configurarlo correctamente o postealo aqui mismo,como prefieras.
Yo con el zyxel se lo he hecho a muchos y quedan muy agradecidos y tampoco cuesta mucho.
Si lo configuran como tu dices y les va de lujo,lo pondremos en la sección de buenos routers.
Yo es que no lo tengo y no se como se configura.Gracias..
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ok pues a ver si lo miro, y lo subo, que ando de examenes, pero a mi me va bien, incluso teniendolo por wifi ^^
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Ok pues a ver si lo miro, y lo subo, que ando de examenes, pero a mi me va bien, incluso teniendolo por wifi ^^
De lujo socio,cuando puedas lo cuelgas aqui y veras como la gente te lo agradece.
Hay que ayudarse entre nosotros ya que las lineas españolas son de lo peor que hay,bien configuradas y con mucha habilidad,aun podemos plantarle cara a los guiris en los shooters tipo CoD4!!Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Crear un mini tutorial con la configuracion que a uno le va bien cuesta 10 min de tu tiempo,jugar on line al cod4...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!
En tu caso podria ser 10 años!!Has pedido ya el Resident o pido yo dos en mi pedido?
Otra cosa:
Alguien tiene internet con vodafone?Que tal es el router que ponen?Se puede jugar bien on line?Y las 10 mb de bajada,que subida tienen?
Es que lo ponen aqui el mes que viene y a ver si me cambio de proveedor,que sale mucho mas barato que telefonica.Saludos a todos!!
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy buen post yo tengo el Zyxel 660HW-D1 y la verdad esque es bueno no tengo ninguna queja! saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Muy buen post yo tengo el Zyxel 660HW-D1 y la verdad esque es bueno no tengo ninguna queja! saludos:victoria:
Muchas gracias,intento que sea una referencia para aquellos que tienen problemas con su router o que quieren cambiarselo pero no se deciden por otro por miedo a como funcionara este con su ps3.
Con este hilo intentamos solucionar esas pequeñas dudas.Saludos!!
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo tube el thomson speed touch 535v6 con 3 megas de orange y ahora tengo el thomson tg585v7 6 megas de orange y los dos me fueron siempre perfectos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
pues yo siempre que me conecto a la ps3 se me cae todod el rato, puede ser el router? es que cuando no tengo conectada la ps3 y estoy con el ordenador el internet me va muy bien pero es coger la ps3 y se me desconecta todo el rato...ayudarme por favor, gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
pues yo siempre que me conecto a la ps3 se me cae todod el rato, puede ser el router? es que cuando no tengo conectada la ps3 y estoy con el ordenador el internet me va muy bien pero es coger la ps3 y se me desconecta todo el rato...ayudarme por favor, gracias
Pudiera ser el router.Para pedir ayuda debes decir toda la info posible:modelo router,compañia de internet,como la conectas(wifi o cable),si abres puertos,tipo de nat,si tienes upnp...en fin,todo lo que puedas aportar.Saludos!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
hola pues mi router es un NETGEAR, la tengo conectada por wifi, no tengo puertos abiertos, y tengo la upnp en modo activado, mi compañia es ono 6 megas tengo contratados...
saludos y gracias!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
hola pues mi router es un NETGEAR, la tengo conectada por wifi, no tengo puertos abiertos, y tengo la upnp en modo activado, mi compañia es ono 6 megas tengo contratados...
saludos y gracias!!
Vale,prueba esta configuracion:
-Pon los ajustes de ps3 y de los equipos que tengas conectados en manual,con ip distinta para cada equipo.
-Busca en el menu de tu router y activa el DMZ(en caso de que no tenga DMZ,abrele el puerto 0 a la direccion de tu ps3)
-En las opciones del UPNP,tal vez haya mas opciones para activar,miralo bien.
-Si con esto no te va bien,resetea el router con los ajustes de fabrica y vuelve a hacer los pasos anteriores.
P.D:Ono en ocasiones da muchos problemas para jugar,si no consigues solucionarlo,tendras que llamarlos y te lo tendran que configurar ellos.Yo no tengo Ono pero a varios de mis amigos les ha pasado y con alguno al final,ha tenido que ir un tecnico a su casa.Saludos y suerte!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Post principal actualizado.Ya llevamos una buena lista bastante orientativa aunque estoy seguro de que la podemos ampliar.Saludos a todos y gracias por aportar cosas al hilo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
el mio es el Zyxel 660HW-D1 (blanco):Timofonica 6mb-Wif, y va bien bien,aunque cuando tengo el ordenador por wifi,y la play por wifi la play tiene muy mala conexion la play,pero cuando no esta el ordenador va con 3 rayas verdes en el call of duty 4,5 y el GTA IV y el Metal Gear Solid 4,y si lo pones por cable va con 4 rayas verde oscuro.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
el mio es el Zyxel 660HW-D1 (blanco):Timofonica 6mb-Wif, y va bien bien,aunque cuando tengo el ordenador por wifi,y la play por wifi la play tiene muy mala conexion la play,pero cuando no esta el ordenador va con 3 rayas verdes en el call of duty 4,5 y el GTA IV y el Metal Gear Solid 4,y si lo pones por cable va con 4 rayas verde oscuro.
Pero eso es normal.La conexion de subida de telefonica es bastante ridicula asi es que no puedes pedirle peras al olmo.Es decir,no puedes tener varios equipos conectados a la vez a no ser que exprimas el zyxel al maximo.Busca en este hilo el post 4 y sigue los pasos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Yo puedo tener la ps3 y 2 portatiles conectados a la vez y no me interfiere en absoluto.Pruebalo y veras.
Ah,cuando estes haciendo los pasos del hilo,en la ventana de ms,cuando estes metiendo los comandos,pon este tambien:
wlan power 1
Esto te aumenta la potencia de emision de la señal wifi.
Saludos y ya me comentas que te parecen las modificaciones y como te funcionan.XDXDXD
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero eso es normal.La conexion de subida de timofonica es bastante ridicula asi es que no puedes pedirle peras al olmo.Es decir,no puedes tener varios equipos conectados a la vez a no ser que exprimas el zyxel al maximo.Busca en este hilo el post 4 y sigue los pasos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Yo puedo tener la ps3 y 2 portatiles conectados a la vez y no me interfiere en absoluto.Pruebalo y veras.
Ah,cuando estes haciendo los pasos del hilo,en la ventana de ms,cuando estes metiendo los comandos,pon este tambien:
wlan power 1
Esto te aumenta la potencia de emision de la señal wifi.
Saludos y ya me comentas que te parecen las modificaciones y como te funcionan.XDXDXD
Me podrias ayudar ami? Tengo un conectabox 1000b de zyxel este Lo uso la mayoria del tiempo en el pc pero de vez en cuando lo pongo en la ps3, ya lo he intentado varias veces pero no me deja el nat2, la solucion sera comprar otro router...
Una pregunta de los que van perfectos para online cual es el mas barato o cual me recomiendas?

Salu2!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior