Los Mejores Jugadores de PlayStation

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Nuestro amigo Huntson de los Foros Oficiales nos trae una suculente noticia que a la par puede ser muy interesante para todos aquellos jugones de Playstation 3.

Para ello hemos creado 5 nuevos títulos que solo podrán llevar 5 diferentes y únicos jugadores de los siguientes países: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Portugal, Rusia, Polonia, Países Escandinavos y Australia.

Como he comentado, sólo 5 usuarios españoles (1 por cada título) llevará dichos títulos al mismo tiempo, ya que estos sólo pueden pertenecer al mejor entre los mejores.

Los títulos no son fijos y pueden cambiar de dueño como lo hace por ejemplo el título de Campeón del Mundo de boxeo. Es decir, aquellos que los posean deberán demostrar durante los meses sucesivos que siguen siendo dignos de llevarlos.
Aquellos campeones destronados pasarán a formar parte de nuestro Salón de la Fama de PlayStation.



¿Qué supone llevar uno de los 5 títulos?
Además de ser reconocido como el mejor entre los mejores de PlayStation en su género, podrá ser requerido para ser entrevistado o realizarle un reportaje para cualquiera de los canales de Sony PlayStation y recibirá alguna sorpresa como reconocimiento desde PlayStation España

Además será invitado a torneos de élite donde se enfrentará a los mejores jugadores de otros países y donde disfrutaremos de lo más exquisito del continente.

¿Quien puede optar a estos títulos?
Cualquiera que posea una cuenta PSN podrá optar a dichos títulos.

Los 5 campeones se decidirán lógicamente en diferentes juegos y de diferente forma
Juegos como MW2, GT5 Prologue, Tekken 6, FIFA10, LBP, MAG, Killzone, ModNation Racers, Street Fighter IV .... decidirán quien es el mejor es su genero.

Estad atentos a los Foros y demás canales PlayStation para más detalles de como poder optar a ellos.

Para ver toda la informacion detallada pasaros por aqui

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aqui también actualizareis para saber cuando jugar y todo?
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
No es por presumir.. pero una duda... se puede ser campeon en varios juegos a la vez???? ajajja se broma...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero hay que dedicarle mucho tiempo a 1 solo juego para ser el mejor.

Gracias por la info, hace ya mucho tiempo que no me paso por los foros oficiales.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Bien por Sony .. un propuesta interesante ... sobre todo para los jugones ... aunque algun titulo mas no estaria mal ...
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Yo no se si soy el mejor jugador pero que le hecho unas cuantas horas a viciarme, si.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo paso, prefiero divertirme y punto, ya que si alguna vez consigues ser el mejor de alguno de estos juegos tendras que jugar 24 horas al dia y yo tengo una vida normal aparte de la PS3, como mucho juego 1 o 2 horas al dia y si puedo.

Veo que es casi exclusivo a peña que juega casi todo su tiempo libre, peña que esta toda la tarde o noche jugando hasta las tantas de la noche.

Supongo que a esta gente le encantara esta idea.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
cuando vi ''españoles'' se me aguo la fiesta, yo soi de otro contienente bueno suertee a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo paso, prefiero divertirme y punto, ya que si alguna vez consigues ser el mejor de alguno de estos juegos tendras que jugar 24 horas al dia y yo tengo una vida normal aparte de la PS3, como mucho juego 1 o 2 horas al dia y si puedo.

Veo que es casi exclusivo a peña que juega casi todo su tiempo libre, peña que esta toda la tarde o noche jugando hasta las tantas de la noche.

Supongo que a esta gente le encantara esta idea.
conosco gente y entre ellos destaco a una persona que es super hardcore y es muy fiestero
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Una nueva propuesta muy interesante, aunque es casi impossible ser el mejor de España. Yo con el Modern Warfare 2 llege a estar entre los 1.000 mejores del mundo.
Salu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
y el battlefield no lo ponen o ke :douh: pues me apuntare al de MW2 aunke lo tengo un poco apartado ya
 
Superior