Los medios japoneses apuntan que el precio de PS4 rondará los 320€

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Decenas de medios japoneses, entre los que se encuentran la agencia Kyodo, el rotativo Asahi y la propia agencia EFE de Tokyo, han confirmado que el precio de la PlayStation 4, que será presentada el próximo 20 de febrero en Nueva York, rondará los 40.000 yenes, unos 430$, que al cambio serían 320€, aunque tampoco nos sorprendería que hagan esa extraña conversión a la que nos tienen acostumbrados poniendo el dólar al mismo valor que el euro, dejando la consola en Europa a 430€.


Dichos medios también apuntan que la consola de nueva generación de Sony haría su aparición en el mercado japones a finales de este mismo año, con acceso a redes sociales, e incluyendo mandos con paneles táctiles. Además, estos medios también apuntan a que PlayStation 4 sacará partido a las prestaciones que ofrece Gaikai, adquirida por Sony el pasado verano tras pagar 380 millones de dólares.

De esta forma, Sony empezaría la nueva generación con mejor pie que la anterior, ya que la nueva consola cuenta con un precio mucho más atractivo que los machacantes 600€, 500€ en su modelo de 20GB, de la PlayStation 3. Tan sólo nos queda esperar hasta el día 20 de febrero para poder mirar al futuro en la PlayStation Meeting y descubrir todo lo que nos ofrecerá PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A bueno si al final es ese precio..tampoco saldra tan cara...yo lo veo bien el precio!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
320 si es un muy muy buen precio muy competitivo

de ser cierto...................... igual cae antes de lo pensado : D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A bueno si al final es ese precio..tampoco saldra tan cara...yo lo veo bien el precio!
El precio quizás no sea tan elevado como podríamos pensar, pero de confirmarse una vez más, sería una verguenza la conversión 1$=1€ :(:(
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si es fiable el precio al final no esta mal para salida unos 400 euros con lo que al año año y pico esta en los 350 con juego y seria un precio similar a la ps3 de no hace tanto, pero a saber que diran al final.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
estoy flipando, muy barata no? si ya la ps3 en su salida costo 600€ que fue lo que pague yo por la de 60G el dia de su estreno en españa.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿En serio os creéis que la venderán de salida a ese precio?, ya hablaremos cuando esté disponible.

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El precio quizás no sea tan elevado como podríamos pensar, pero de confirmarse una vez más, sería una verguenza la conversión 1$=1€ :(:(
Ya eso si, pero bueno la gente se la comprara igual la consola!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El precio quizás no sea tan elevado como podríamos pensar, pero de confirmarse una vez más, sería una verguenza la conversión 1$=1€ :(:(
Seria una verguenza pero no se sabe si haran el cambio real o el suyo, entre 350 a 420 me parece razonable, tampoco esperaba que saliera cara ya que la ps3 pego un salto enorme desde la ps2 pero de ps3 a ps4 es menor y seguramente mucha de la tecnologia que usaran es actualmente utilizada en la superslim y no han tenido que inventar gran cosa
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
estoy flipando, muy barata no? si ya la ps3 en su salida costo 600€ que fue lo que pague yo por la de 60G el dia de su estreno en españa.
Yo pienso lo mismo. Compré la Play el mismo día y pasar de pagar 600 euros por la Ps3 a pagar unos 400 por la Ps4 lo encuentro un poco increíble. No sé, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno espero que no sea 430€ porque sino me tendre que esperar...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que la vayan a sacar al precio que te cuesta una PS3 de 320 GB con un un juego... (más o menos, hay unos 50-60 € de diferencia), pero desde luego sería una idea buena de cara a venderla. Pero con 50 juegos en la estantería, no te compensa cambiarte a la next gen nada más empezar, de momento el único vendeconsolas para mí que le he visto a la PS4 es el The Witcher 3, y aún siendo algo que quiero jugar sí o sí... no compensa xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ojala sea cierto... es bastante dudable, ya que la PS3 salió por el doble, pero estaría muy bien que saliera a ese precio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si la ponen en 430 euros que se la metan por donde yo se
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Muy barata, hay móviles que valen casi el doble que eso. Si realmente acaba saliendo a ese precio es probable que caiga antes de lo esperado
 
Superior