Los más vendidos en PlayStation Store en marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de un mes de marzo que ha tenido muchísima fuerza, el primer trimestre de 2017 será recordado durante mucho tiempo como uno de los más variados y, ya en abril, toca hacer balance. ¿Cuál ha sido el juego más vendido en PlayStation Store durante el mes de marzo?




Dependiendo de su hablamos de la Store Europea o la del al región USA, las que nosotros trabajamos normalmente, tenemos dos estrenos en cabeza que se intercambian según si estamos en el viejo continene o en América. Guerrilla, con su gran viaje de descubrimiento, se ha convertido en lo más vendido en la Store europea. Va seguido de Ghost Recon: Wildlands, con Rocket League cerrando el top 3. Resulta curioso ver el nuevo Mass Effect Andromeda algo más lejos, en el quinto puesto. Horizon, Ghost Recon y Mass Effect son los únicos estrenos del mes de marzo que se cuelan entre los 20 más vendidos de la Store Europea.

Por contra, los jugadores USA han preferido el shooter cooperativo de Ubisoft y lo han colocado en lo más alto de las ventas digitales en PlayStation Store. Va seguido de cerca precisamente del ganador en Europa, Horizon Zero Dawn. Cierra el podio Mass Effect Andromeda, saldando las ventas en el bazar de Sony a favor de los estrenos. En este caso sí que vemos otros de los lanzamientos de marzo entre los más vendidos, como es el caso de MLB 17, NieR: Automata o Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX.

En ninguno de los dos casos, eso lo podéis dar por seguro, no faltan los sospechosos habituales. Juegos como FIFA, Pro Evolution Soccer, Grand Theft Auto V (la apisonadora de ventas físicas y digitales en todas las regiones) y Battlefield 1 se cuelan también en los rankings de ambas regiones, siempre amenazando los números de los que intenten llamar la atención.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior