Los más vendidos en España en febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como cada mes, AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, nos trae el ranking de los diez juegos más vendidos el período anterior, en este caso febrero. En un mes en el que aún nos recuperamos de la navidad, Ubisoft ha destacado por encima de la competencia (y sospechamos que en marzo también lo hará con The Division) con una invitación a la Edad de Piedra de la mano de Far Cry Primal.



A pesar de las críticas recibidas cuando se supo que parte de la orografía de Far Cry 4 había sido "reutilizada", el cambio de tercio de la franquicia, sustituyendo armas de fuego por lanzas, garrotes y un arco ha parecido calar hondo entre los jugadores, que han encumbrado al juego, en su versión de PS4, en lo más alto de la lista.

  1. FAR CRY PRIMAL PS4
  2. POKEMON MUNDO MEGAMISTERIOSO NINTENDO 3DS
  3. CALL OF DUTY: BLACK OPS III PS4
  4. FIFA 16 PS4
  5. GRAND THEFT AUTO V PS4
  6. THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD + AMIIBO WOLF LINK WII U
  7. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2 PS4
  8. BRAVELY SECOND: END LAYER NINTENDO 3DS
  9. FIFA 16 PS3
  10. HEAVY RAIN & BEYOND: TWO SOULS COLLECTION PS4
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
A pesar de que la remasterizacion de Zelda es una maldita estafa, que lo han dejado peor que el original... Hay gente que sigue comprando....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El spin off de Digimon: Mundo Megamierdoso esta demasiado sobrevalorado, ya que como juego no es que sea la gran cosa. Hay juegos como Pokemon Rumble World que toman el mismo concepto, pero lo aplican de mejores formas.

La saga Mundo Misterioso, no se, tiene un sitema demasiado lento y una historia que hace recordar a esa desgracia llamada Anime, del cual solo se salvan las primeras temporadas, a partir de que se termino Hoenn todo se fue al desastre.
 
Superior