Los jugadores invisibles de Fifa 09

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Suele pasar, es de una mala conexion del rival, ami tambien me ha pasado varias veces...;)

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasa a veces. La primera vez me metieron un gol. Ahora me espero a que aparezcan para sacar del centro del campo xD
Saludos!!
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
24
Karma
0
A mi me paso... eran dos jugadores invisibles por mas que hice no aparecieron y tube que terminar el partido asi.. y como era de esperar perdi el partido por eso
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a mi me ha pasado dos veces tb y me han comentado que una vez me paso a mi, esto me tranquiliza ya que pense que era algun tipo de truco o algo parecido .

De todas formas una cosa es que al empezar un partido no se vean los jugadores del equipo contrario y otra es lo que creo que se refiere el , que es que en mitad de un partido no se vean los jugadores , ami me paso al empezar una 2 parte y me tire toda la 2 parte sin ver a sus dos delanteros
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me ha pasado varias veces ya, me suele pasar al empezzar el partido solo, luego ya no.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Mogollón de veces; cuando me pasa lo que hago es pasarme la pelota en la defensa y fijarme en el radar a ver si se acerca algún "invisible"
 
Superior