Los juegos más vendidos de la historia de Capcom

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Todo el mundo "odia" a Resident Evil 5 y 6. Pero resulta que miro la lista y ambos juegos están en cabeza.

Si alguien me puede dar una explicación lógica, y no me vale el argumento "es que hay muchos niños rata que juegan a Call of Duty y les gusta pegar tiros por doquier", se lo agradecería muy mucho. :)
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya estoy vizco de revisar la lista y no veo el Devil May Cry 4 de la versión PS4...las ventas no han sido las suficientes para el DMC5. Y el onimusha 4 tmpoco lo veo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Resulta que RE5 Y 6, que se cargaron la saga, que eran un cod de zombies y a veces ni eso, resulta que son los mas vendidos de capcom... logico que sigan por ese camino... otra cosa, la lista no esta bien, porque el 5 y el 6 cuentan todas sus versiones de consola (xbox y ps3) mientras que RE4 muestra las versiones por separado, con todas sus versiones RE 4 tiene casi 6 millones y es el cuarto mas vendido
 
X

xaero

Pues RE4 para mí está muy por encima de RE5 y RE6 en cuanto a historia y género de terror se trata. RE5 lo disfruté muchísimo, ya que fue uno de los primeros que jugué en la PS3 y quedé impresionado, para el RE6 compré la edición de coleccionista que trajo las versiones de la 1 a la 6, cosa que me gustó bastante para la época, pero que no volveré a hacer, ese RE6 fue mucho humo y pocas nueces...
 
Superior