¿Los juegos más rejugables?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Quiero comprarme unos juegos, pero aún tengo duda de algunos, estoy buscando un juego que tenga mucha rejugabilidad, de esos que te pasas más de 3 veces. ¿Cual es el juego que más veces se han pasado en esta generación?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@dunkstar_94 dijo:
Fall Out 3 me lo pasé 4 veces y me lo pasaria otra XD
totalmente de acuerdo, es un JUE-GA-ZO yo tambien me lo he pasado un montonazo de veces y he echo las mismas misiones una y otra vezXD
pero cambiando de armas en cada partida y tal :)
De hecho tengo su platino:amor:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Te recomendaré juegos rejugables a partir de los juegos que tengo:

- Fallout 3: Sólo para conseguir el platino tienes que terminarlo 3 veces. Además, aunque la historia sea la misma, el simple hecho de poder personalizar el personaje hace que en una partida lo aumentes unas cosas y en la siguiente partida le aumentes otras y vas variando. Creo que Fallout New Vegas es todavía más rejugable, y subrayo "creo" porque este juego todavía no lo tengo

- Resident Evil 5: Te lo vas a pasar un montón de veces si quieres conseguir el platino. Además, el online le da mucha vida.

- Metal Gear Solid 4: Yo no se los demás, pero, aun careciendo de trofeos, me lo he pasado 7 veces... ¡y las que me quedan!

- Dead Rising 2: Al igual que los anteriores, para conseguir el platino le tienes que echar mucho tiempo. Además, el juego tiene unos 6-7 finales distintos si no recuerdo mal, si los quieres todos te ocupará un buen tiempo. Además de pasarte el juego en sí, habrá muchas veces en las que cojas el juego en un ataque de "bah, me apetece matar zombies" y te piques.

- Dead Space: El platino lo puedes conseguir en 2-3 partidas, pero creeme cuando te digo que como te guste el juego te picas y te lo pasas y te lo pasas y te lo pasas, etc.

Y te digo desde ya los juegos que, al menos para mi, NO son rejugables:

- Red Dead Redemption: El juego es la ostia, por no poder decirlo de otra forma, lo malo es que una vez te pasas el juego y consigues todos los trofeos del modo de un jugador (y con ello incluyo pasarse el juego al 100 %) no te entran ganas de empezar de nuevo, al menos a mi. Te puedes descargar la expansión Pesadilla de los No Muertos, pero acabará pasando lo mismo que con la campaña normal. Cuando te lo pases de forma total es difícil que te entren ganas de empezarlo. Lo que no puedo negar es la vida del modo online. Si quieres los trofeos le dedicarás tiempo, pero una vez te canses del online te olvidarás del juego.

- GTA IV: Según yo, es todavía menos rejugable que Red Dead Redemption. Yo me pasé la historia, conseguí los trofeos fáciles (no creas que me lo pasé al 100 %), probé el online, me pareció malísimo (el online, no el modo de un jugador) y no lo volví a tocar.

Espero que mi humilde opinión te haya servido de algo. Un saludo. :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-uncharted 2, para pasartelo otra vez y conseguir medallas, tesoros y demas o solo rejugar algunos capitulos en especifico


-red dead redemption, no para pasartelo dos veces sino una vez pasado poder campar a tus anchas por todo el mapa haciendo montones de cosas
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Fallout también los 2 además de distintos finales y gran variedad de misiones y armas y para algunos trofeos
el resident evil 5 muy rejugable para conseguir el platino también y con el online se hace divertido saludos
dead space muy rejugable para trofeos y por que es una obra maestra
el red dead redemption muy rejugable el online es infinito casi y muy divertido de mis favoritos me duró el verano entero hasta noviembre con lo del pack no muertos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@No_More_Madness dijo:
Te recomendaré juegos rejugables a partir de los juegos que tengo:

- Fallout 3: Sólo para conseguir el platino tienes que terminarlo 3 veces. Además, aunque la historia sea la misma, el simple hecho de poder personalizar el personaje hace que en una partida lo aumentes unas cosas y en la siguiente partida le aumentes otras y vas variando. Creo que Fallout New Vegas es todavía más rejugable, y subrayo "creo" porque este juego todavía no lo tengo

- Resident Evil 5: Te lo vas a pasar un montón de veces si quieres conseguir el platino. Además, el online le da mucha vida.

- Metal Gear Solid 4: Yo no se los demás, pero, aun careciendo de trofeos, me lo he pasado 7 veces... ¡y las que me quedan!

- Dead Rising 2: Al igual que los anteriores, para conseguir el platino le tienes que echar mucho tiempo. Además, el juego tiene unos 6-7 finales distintos si no recuerdo mal, si los quieres todos te ocupará un buen tiempo. Además de pasarte el juego en sí, habrá muchas veces en las que cojas el juego en un ataque de "bah, me apetece matar zombies" y te piques.

- Dead Space: El platino lo puedes conseguir en 2-3 partidas, pero creeme cuando te digo que como te guste el juego te picas y te lo pasas y te lo pasas y te lo pasas, etc.

Y te digo desde ya los juegos que, al menos para mi, NO son rejugables:

- Red Dead Redemption: El juego es la ostia, por no poder decirlo de otra forma, lo malo es que una vez te pasas el juego y consigues todos los trofeos del modo de un jugador (y con ello incluyo pasarse el juego al 100 %) no te entran ganas de empezar de nuevo, al menos a mi. Te puedes descargar la expansión Pesadilla de los No Muertos, pero acabará pasando lo mismo que con la campaña normal. Cuando te lo pases de forma total es difícil que te entren ganas de empezarlo. Lo que no puedo negar es la vida del modo online. Si quieres los trofeos le dedicarás tiempo, pero una vez te canses del online te olvidarás del juego.

- GTA IV: Según yo, es todavía menos rejugable que Red Dead Redemption. Yo me pasé la historia, conseguí los trofeos fáciles (no creas que me lo pasé al 100 %), probé el online, me pareció malísimo (el online, no el modo de un jugador) y no lo volví a tocar.

Espero que mi humilde opinión te haya servido de algo. Un saludo. :hola:
Lo del Fallout 3 no es asi porque yo e conseguido el platino la primera vez que lo jugué y solo me lo e pasado una vez,el juego esta guapisimo las cosas como son.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El Fallout es rejugable, al menos 3 partidas completas sera diferentes, una con cada Karma, ya que algunas cosas cambian dependiendo de si eres bueno, malo o neutral.

que yo recuerde, si eres bueno te acompaña una tia de la hermandad de acero

si eres neutral te encuentras en mitad del Yermo un tio con robot que solo te sigue si eres neutro

y si eres malo, en megaton te acompaña otro tio.

ademas si eres bueno en la ciudades de vez en cuando te regalan cosas

si por el contrario eres malo cuando vayas por el yermo los saqueadores te daran cosas para que los dejes en paz.


aparte de que tienes muchas habilidades que no se pueden mejorar todas en una sola partida, puedes elegir armas laser perdiendo armas ligeras o pesadas, o elegir armas cuerpo a cuerpo y olvidarte en parte de llevar municion, a su vez algunas misiones tienen opciones igual de validas, para mi fallout 3 GOTY es una opcion.

otro rejugable es el HEAVY RAIN, cada decision tiene sus consecuencias, yo me lo pase varias veces y luego le saque todos los finales, pero cada vez cambia algo asi que no sabes que puede pasar a cada personaje.

El Borderlands es una aventura muy completa, y la version GOTY tambien esta muy bien ampliando el juego.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Dead Space wiiiiiiiiiiiiiiiii y el dos que me gustaria jugarlo y jugarlo y jugarlo!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Demon's Souls (nesesario para conseguir el 100%)
El Dragon Age (siempre se puede cambiar de raza o clase)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
dragon age
metal gear
y bueno para mi el bioshock ..

cuenta con cualquier juego de rol.....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Los LBP Son muy muy rejugables =) y heavy rain y the sly collection
 
Última edición:
Superior