Los juegos más refrescantes de PS4 para combatir el calor veraniego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Llevamos ya unas semanas de calorcito, al menos en España. Por ese motivo hemos querido reunir en un vídeo seis juegos refrescantes para PS4 que nos ayuden a combatir las altas temperaturas y nos permitan olvidar durante un rato las olas de calor y otras cosas poco divertidas que tienen estos meses. Si a los juegos seleccionados por la redacción les sumáis aire acondicionado y una bebida helada, ya tenéis una buena forma de luchar contra el calor y hacer de este verano algo más que un simple aplatanamiento en el sofá de casa.

Los seis juegos que hemos seleccionado para este particular top seis están disponibles en PS4, aunque algunos también se pueden encontrar a la venta para PS3. Puede que más de uno esté presente en las recientes rebajas de verano de PSN, por lo que podéis echarles un vistazo para seguir nuestro consejo y hacer frente al verano con títulos tan fresquitos como divertidos, algo que siempre suma a la hora de elegir juego con el que pasar el verano.



Como podéis ver sobre estas líneas, en nuestra selección no faltan títulos obligatorios para el verano como Abzû, una de las propuestas indies más refrescantes y bonitas de los últimos años. También nos hemos acordado de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así como del muy reciente RiME, de los españoles Tequila Works. Menos íntimo y mucho más desvergonzado es Just Cause 3, mientras que Steep apuesta por los deportes invernales que ahora echamos de menos.

Nuestro repaso se cierra con Never Alone, una de esas joyas indies que esconde el catálogo de PS4 y que un día formaron parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que pueden acceder los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Somos conscientes de que nos hemos dejado muchos juegos fuera de la lista, por lo que nos gustaría saber qué títulos meteríais en la misma. Aún queda mucho verano por delante y seguro que tenéis una buena cantidad de juegos refrescantes con los que hacer más llevadero este particular enfrentamiento contra el calor del verano.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo estoy con nuestro viejo amigo Crash Bandicoot que viste casi como yo en verano con un bañador azul y a pecho descubierto jajaj . Saludos !!!
 
Superior