Los juegos del PS plus de Ps4 solo los puedes descargar desde PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A ver, que no xD Al parecer fue un malentendido y ya han confirmado en los foros oficiales que SI puedes agregar los juegos del plus a tu lista y cuando tengas PS4 bajarlos.

El tema es que ahora puedes bajarte un juego de vita en tu PS3 y pasarlo más tarde de PS3 a Vita. Esto es lo que no se puede hacer, no vas a poder descargar el juego en la PS3 o en la Vita, pero podrás "comprarlo" normal y se quedará en tu lista de descargas.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/comment-page-2/#comments
Comentario 65.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo suelo leer todos los días el blog oficial de PlayStation y la verdad es que me fió muy poco de los moderadores de allí. No es la primera vez que dan una información y luego resulta que es erronea.

Unos dicen que si y otros dicen que no, yo personalmente prefiero esperar pacientemente 2 semanitas a que la PS4 sea lanzada oficialmente en España y alguien pueda probarlo con sus propias manos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
ya estan disponibles los juegos de ps4

Resogun

Contrast
Si, muy bueno lo de Sony. Los agregas al carrito como gratis siendo miembro del Plus y en el carrito te los ponen con el precio, dejan de aparecer como gratis. Ya lo solucionaran pero hay cada "becario" trabajando en la Store...

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No dijeron que estos juegos estarían disponibles a partir del 27 los de ps3 y del 29 los de ps4,es normal que si ahora miráis los que regalan de Ps3 tampoco sean gratis.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No dijeron que estos juegos estarían disponibles a partir del 27 los de ps3 y del 29 los de ps4,es normal que si ahora miráis los que regalan de Ps3 tampoco sean gratis.
Pero sale como GRATIS, que es lo gracioso. Cuando pasas a caja es cuando te salen con precio... Ya lo solucionarán.

Un saludo compañeros.
 

Edoand1

Edoand1
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Aun se puede hacer?, yo he "comprado" todo lo que ha venido gratis en el plus y en el historial en la tienda desde el pc me salía comprado ahora me pide registrar mi ps4 (que aún no la tengo) y los juegos que había marcado ahora me salen con precio.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Aun se puede hacer?, yo he "comprado" todo lo que ha venido gratis en el plus y en el historial en la tienda desde el pc me salía comprado ahora me pide registrar mi ps4 (que aún no la tengo) y los juegos que había marcado ahora me salen con precio.
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...este post es de hace 4 meses y ya no tiene actividad...

Puedes abrir un tema nuevo con el problema que tengas que si saben resolvertelo te responderan encantados.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior