Los juegos del Plus de mayo tienen Platino

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Es habitual que al menos uno de los juegos ofrecidos con la suscripción a PlayStation Plus tengan Trofeo de Platino. Ya conocemos el primero de este mes en PS4, que no es otro que Table Top Racing: World Tour. Aquí está la lista de Trofeos de Table Top Racing. Ya se sabe también que su compañero de plataforma en mayo, Tropico 5, también tendrá el codiciado Platino solo apto para completistas y verdaderos trophy hunters.


Al parecer, los juegos de PS3 y PSVita no podrán ser "platinados", algo también muy controvertido. Mayo ha sido un mes movidito en cuanto a los juegos del Plus. Una aparente filtración aseguraba que Watch Dogs iba a estar entre los candidatos para obsequiar a los miembros. Al final no fue así.

En este reportaje repasábamos todos los juegos que queremos con el Plus y que deberían ir llegando ya. Además, como sabéis, en LaPS4.com tenéis una infinita selección de Guías de Trofeos para conseguir con facilidad el Platino de vuestros títulos favoritos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Ya podían dar los GOW 1 o 2 remasterizados de vita y no el juego de psp en si a pelo, me compre la vita hace apenas 2 semanas y quiero disfrutarla decentemente(De momento salvo 4 juegos los demás me parecen muy flojitos y demasiada japonesada,eso si, como uso a distancia en ps4 es la caña)Respecto a los de PS4, solo bajare el de cochecitos, juegos de estrategia solo domino los Age of empires e Imperium.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La God of War Collection de PS Vita es una pesadilla para los trophy hunters, los trofeos saltan cuando le da la gana y está igual de optimizado que Borderlands 2 pero sin parches. Casi que me alegro que sea el de PSP XXXD.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El dia que den WatchDogs en el plus, tiro mi PC a la basura y compro Ps4.

Bueno, tampoco tanto, solo dejo mi PC donde esta y compro Ps4... XD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Esto es noticia? ¿Decir que X juego (que ya lleva años publicado excepto el Table Top Racing: World Tour) tiene platino es una noticia? No se que tiene esto de sorprendente o curioso... Yo no he descubierto nada nuevo tras leer esto...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@jaime_sonic

Por no hablar de lo muy contrastado del comentario acerca de todos los demás juegos aparte de los de PS4 con platino :sisi:

Un saludo compañeros.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Acabo de probar ambos juegos de PS4, el trópico a sido 10 minutos probarlo y borrarlo, en cambio el de los cochecitos me a molado un montón,ya tengo otro para platinar, la pega es que semejante juego no tenga pantalla partida, así que le e tenido que dar tres estrellitas,saludos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@jaime_sonic , digamos que es la alternativa a "ya están los juegos del plus de mayo", aunque coincido contigo. Si no hay noticias mejor no poner nada, que a la página vamos a entrar la comunidad igualmente.
 
Superior