Los juegos de diferentes idiomas se pueden jugar online entre si?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Hola, buenas soy nuevo en el foro y espero postear en el lugar correcto, veran mi duda es la siguiente, soy novato con el play y pues no se muchas cosas jeje, lo que sucede es que si compro un juego en español y es multijugador, podre jugarlo via online pero solo con otras personas que tambien poseen el juego en español? o tambien con japoneses u otros idiomas que haya, esa es mi duda, pues estoy pensando en comprarme el Lost Planet 2 y probablemente en Español, pero quiero asegurarme si puedo jugar con personas que tienen el juego en otro idioma, porque si no fuese asi el caso entonces preferiria comprarlo en Ingles porque probablemtene sea el que más haya en el mercado, esa es mi duda, ojala alguien que sepa y este segura me responda, pasaria para todos los juegos? y otra consulta aparte, si estoy registrado con una cuenta de USA solo podre jugar con personas que poseen cuenta de USA o tambien personas de otros paises, muchas gracias ante todo, saludos. :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En el caso del Lost Planet 2, yo he jugado con gente de japón perfectamente.
A no ser que los sevidores sean diferentes por regiones (Como en Demon´s Souls, por ejemplo) no tendrás problema en jugar con cualquier persona de cualquier parte del mundo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En el caso del Lost Planet 2, yo he jugado con gente de japón perfectamente.
A no ser que los sevidores sean diferentes por regiones (Como en Demon´s Souls, por ejemplo) no tendrás problema en jugar con cualquier persona de cualquier parte del mundo.
Muy cierto la mayoría de los juegos se pueden jugar online con gente de otros países sho ningún problema :victoria:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Muchas gracias, eso de jugar con gente hasta de Japon suena bien, gracias por aclararme la duda, entonces no tendré ninguna duda en elegir el idioma de mis juegos, saludos. :hola:
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
jajajaja amigo mira disculpa si soy groserooo o algooo pero la verdad es q es un post mal hecho.... la verdad es q en el idioma no tiene nada q ver con el online amigo es solo el idioma del juego...ahora si dices sobre la region en la q juegas hay si te digo q en el online tiene q ver y no te va cojer en todas partes el mundooo......amigo se que eres nuevoooo en la ps3 por eso te entiendo asi era yo cuando entre en ese mundo con el tiempo vas aprendiendo poco a poco men juegos q te recominedo uncharted 2 lost plant 2 y RDR
 
Superior