Los informes financieros de Sony reflejan una reducción de las pérdidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha publicado sus resultados financieros correspondientes a correspondientes al Q3 de su año fiscal, y en ellos podemos ver que el coloso nipón ha conseguido reducir su pérdida neta en 400 millones de euros. Durante este periodo Sony ha obtenido un beneficio operativo de 652 millones de euros, un gran contraste frente a los 519 millones perdidos durante el año anterior.


Pero no todo son buenas noticias. Las ventas de la división de videojuegos ha disminuido un 15.1%, teniendo un fuerte impacto en los ingresos de esta rama de la empresa, que han descendido un 86.4% respecto al año anterior. Según Sony esto se debe a que se han vendido menos consolas PS3 y PSP, pero esto se ha visto parcialmente compensado por las ventas de PS Vita.

Sony no tiene previsto grandes cambios de cara al Q4, sin embargo están trabajando para expandir las ventas y los ingresos operativos con la introducción de una línea de software atractiva y con la distribución de juegos para dispositivos móviles y tablets.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero esto se ha visto parcialmente compensado por las ventas de PS Vita.

el fuerte empuje de Vita es un bastión al que hemos de aferrarnos ...

que la bajen y aumentara más :eek:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
:cunao::cunao::cunao:es lo que pasa,prefieren vender un juego a 70 digital,cuando en la tienda lo encuentras por 60.... y pretenden no tener perdidas???jajjajajajjaja que se creen que somos tontos o que? antes 5 sistemas,ahora 2 sistemas.... hay lo tienen,causa-reaccion:cunao::cunao::cunao: sinceramente por este camino,veo que la marca Playstation caera y me duele... pero este camino lo tienen muy cuesta arriba
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Se ha visto parcialmente compensado con PSP Vita"
Que me perdonen, pero yo no me creo esto para nada.

A menos que Sony lo diga solo por no hacer quedar mal a su portatil.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
:cunao::cunao::cunao:es lo que pasa,prefieren vender un juego a 70 digital,cuando en la tienda lo encuentras por 60.... y pretenden no tener perdidas???jajjajajajjaja que se creen que somos tontos o que? antes 5 sistemas,ahora 2 sistemas.... hay lo tienen,causa-reaccion:cunao::cunao::cunao: sinceramente por este camino,veo que la marca Playstation caera y me duele... pero este camino lo tienen muy cuesta arriba
Hombre eso de 70 digital y 60 en tienda no se donde ves tu la "gran diferencia"? Yo hace varios meses que me pasé al formato digital y no me arrepiento para nada. En los juegos digitales se me congela la ps3 1 vez por cada 50 en los juegos fisicos. Van infinitamente mejor (comprobado con la mierda de fifa13), mas fluidos y me ahorro el coñazo de cambiar de disco o el de tener que llevarme una mochila para los juegos si me traslado.

Y vale que antes eran 5, pero 70 entre 2 son 35. El de 60 no lo puedes dividir. Lo unico, es el precio, que debería ser mas bajo. Pero YO sigo viendole mas ventajas al digital que al fisico.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Tendrá ésto algo que ver con la pronta salida de la PS4?

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hombre eso de 70 digital y 60 en tienda no se donde ves tu la "gran diferencia"? Yo hace varios meses que me pasé al formato digital y no me arrepiento para nada. En los juegos digitales se me congela la ps3 1 vez por cada 50 en los juegos fisicos. Van infinitamente mejor (comprobado con la mierda de fifa13), mas fluidos y me ahorro el coñazo de cambiar de disco o el de tener que llevarme una mochila para los juegos si me traslado.

Y vale que antes eran 5, pero 70 entre 2 son 35. El de 60 no lo puedes dividir. Lo unico, es el precio, que debería ser mas bajo. Pero YO sigo viendole mas ventajas al digital que al fisico.

Saludos
La Gran diferencia esta en que se ahoran mucho en el formato digital de (distribucion,creacion del soporte y en algunos casos asta contenido) MOH fisico con beta de BTF4 y 1 DLC 40euros,digital 70 euros sin beta ni DLC....y aun asi te lo venden mas caro,no lo ves?? Saludos men
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues viendo que a PS3 aun le quedan años de guerra y PSVita va despegando poco a poco, tampoco son tan malas cifras. PS4 está a la vuelta de la esquina, se nota.

Salu2!
 
Superior