Los indicadores de detección enemiga de Uncharted 4 se podrán desactivar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer, como recordaréis, pudimos ofreceros nuevos detalles sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, así como un nuevo gameplay del mismo. Sin embargo, hay algo llamativo que nadie ha podido pasar por alto durante este tiempo y son esos marcadores amarillos que aparecen sobre los enemigos, algo que no ha gustado a todo el mundo. Aún no estaba muy claro pero, según el director del juego, podrán desactivarse.



En una entrevista concedida al portal GameSpot, Neil Druckmann habla sobre distintos factores del juego, como por ejemplo, el sigilo. Después de comentar referencias como Far Cry, Metal Gear o incluso The Last of Us, el director entra a hablar sobre este nuevo componente:

"Entonces pensamos en cómo era la interfaz del usuario en pantalla, porque Uncharted es conocida por limitar mucho este aspecto. Nos dimos cuenta de que la IA era tan sofisticada que teníamos que dar al jugador algo de ayuda extra, pero para los jugadores más clásicos a los que no les guste esto, puedes ir al menú de opciones y desactivarlo todo".
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
IA sofisticada... todos los juegos dicen eso y luego tenemos enemigos corriendo en circulos o chocandose con las paredes.

Aliados lanzandose al fuego enemigo y muriendo para que pierdas la mision.
Que disparan con peor precision que un anciano de 90 años con parkinson.
Por cierto, un saludo a Big Smoke del Gta:San Andreas, el vivo ejemplo de esto XD.
 
Superior