Los hackers que atacaron sony se retiran

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Aún así el daño ya está hecho, ahora se ha puesto de moda atacar a empresas de videojuegos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dicen por arriba, el daño ya está hecho..

A ver si es verdad y dejan vivir.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ya se an dado cuenta que la vida no es un juego y tienen miedo de sobra como para parar demasiado tarde se an enterado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
se retiran, o los retiran mejor dicho?, yo quiero que sean castigados, por lo menos que paguen las perdidas de los afectados, como bien dice @G!RL
el daño esta hecho, si ahora se retiran, que pasa, que nadie paga ese daño?, espero que paguen, un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@kaiser ice dijo:
se retiran, o los retiran mejor dicho?, yo quiero que sean castigados, por lo menos que paguen las perdidas de los afectados, como bien dice @G!RL
el daño esta hecho, si ahora se retiran, que pasa, que nadie paga ese daño?, espero que paguen, un saludo.
Que nunca sete olvide,si un hacker o varios como indica la noticia,los pillan,es poque se "Dejan" pillar,tal vez sea una estrategia para salir del punto de mira y dar un palo aun mas gordo,ya que sony hizo daño a geohotz,y eso creeme es imperdonable.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
estos se retiraron porque otro hackers los tienen cogidos por los webos.atacaron su pagina y tienen datos de 10 de los integrantes que van a difundir.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Estos hackers de mierda se han cagado al tener la policía pisándoles los talones.Que los pillen y los metan en el talego,que es donde tienen que estar.:rototepega::rototepega:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Con la mierd* de servicio que tiene sony en el store tampoco necesitan hackers...

Llevo siglos intentando comprar y todo son problemas, encima...
 
Superior