Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.

Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

Parece que no hay límites para los hackers con la PS3, esperemos que Sony actue rápido y se libre de todos estos follones, porque la verdad, esto no viene bien a nadie.

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/01/24/los-hackers-consiguen-un-metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente/
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si lo que no consigan...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si lo pueden conseguir pues bien pero ellos, pero yo lo veo medio dificil.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Si es que cuando se trata de conseguir algo gratis, la inteligencia humana no tiene limites xD

Pero vaya manera mas ... absurda de conseguirlo, no? uno se lo descarga, se lo pasa al pc, pilla la direccion y luego se lo vuelve a pasar a la ps3..... parece un chiste xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El problema de esto es que al final van a tomar una medida que nos afectara a todos, y Sony nos dara por culo y hara justo por pecadores, porque ya se ha comentado de poner numeros de serie a los juegos, asi que el emrcado de 2ª mano se acabaria
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto a los pirtatillas les sonara muy bien pero lo cierto es que con esto se va a hundir lo que puede ser el online en ps3...ya esta sony planteando lo de los seriales en los juegos (va a ser cierto que cada vez las consolas van heredando cosas de los pc XD) y esto ahora...bff

se estan cargando la ps3, yo no veo nada bueno en esto :(

el otro dia un amigo se metio en el MW2 y empezo a poder saltar altisimo, correr mucho más de lo normal...y al salir tenia desbloqueados todos los emblemas :S menuda mierda

menos mal que me he pasado a pc para todo menos exclusivos...pero me da pena ver como va acabar esto como no se haga algo ya...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Hadexis dijo:
Si es que cuando se trata de conseguir algo gratis, la inteligencia humana no tiene limites xD

Pero vaya manera mas ... absurda de conseguirlo, no? uno se lo descarga, se lo pasa al pc, pilla la direccion y luego se lo vuelve a pasar a la ps3..... parece un chiste xD
Pero ese no es el problema el problema es que se lo pase 1 a 20 XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
He buscado dichos links en foros "Guiris" y para su uso hace falta el maldito JailBreak, ya que los archivos son .pkg.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aju... que ascazo de gente madre mia,despues que no se quejen sobre los seriales,aunque dudo que Sony use ese metodo los seriales saven perfectamete que eso afectara a los legales.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
que no viene bien a nadie?¿ .. por mi lado que le hackeen hasta la casa del creador de ps3 .. por el precio de los juegos .. ya se hicieron rico .. ahora nos toca disfrutar...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Confiemos en que sony ponga remedio sin cargarse la segunda mano con seriales ni cagadas por el estilo.

Tanto presumir, y veremos a ver si sony no queda como una imbécil...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@juancho_colombia dijo:
Como que no viene bien a nadie? A mi me cae de perlas, porque mi PS3 ya esta hackeada!!!!
:amor:¡Muchas Felicidades compañero!:amor:

Gracias a ti haremos que las compañías de videojuegos nos acaben jodiendo...

De nuevo gracias...

PD: Por supuesto estarás interesado en que te pase el link de los juegos de la Store... ¿Verdad? :baaa:


Así acabaremos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Impresionante que tan supuestamente segura era PS3 que con las cosas mas simples la están dejando en bragas....XD

Era cuestión de tiempo la verdad pero de todo esto Sony es la única culpable.

Ha estado 6 años sin ser pirateada, en esos 6 años si hubiera puesto unos precios inferiores a las rivales nadie tendría intención de piratear nada pero no, tenían que ser unos malditos avariciosos y poner los precios mas altos absolutamente en todos los productos.....lo que han ganado es que todo el mundo les tenga tirria y ganas y mira este es el resultado.

Esto les pasa por no mirar mas por los usuarios y por no cuidarles....al final se vuelven contra ellos y es logico, nos han estado pu%eando y jo·%endo estos 6 años cpor todas partes y no les hemos importado un carajo y no digamos ya los europeos....que ne vez de un cero, somos 16 ceros a la izquierda para Sony.....

En parte me alegro y se lo merecen y en parte conociendoles al final cortaran el grifo y tendrán que adelantar una PlayStation 3.5 XD

Aunque visto desde otro lado, suficientes miles de millones han ganado ya....el beneficio le han sacado hace tiempo y no olvidemos que PS2 es la consola que mas beneficios ha dado en la historia y fue la mas pirateada.....antes no se quejaban.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior